Una marcha solidaria en bici para homenajear a Freddie Mercury

share on:

El próximo martes 5 de septiembre, Freddy Mercury cumpliría 71 años y Hard Rock Café se ha propuesto homenajear a una de las leyendas del rock otro año más con su popular “Freddie for a day”.

El evento será este domingo día 3 y consistirá en una marcha solidaria en bicicleta en honor a Bicycle race, uno de los temas más emblemáticos de Queen. Empezará a las 9:00h  (aunque los participantes deberían estar allí una media hora antes) en la puerta del Hard Rock Café y recorrerá el Paseo de la Castellana entre Plaza de Cibeles y Plaza Castilla, y acabará de vuelta en Plaza de Colón.

El precio de la inscripción en la marcha será de 15 euros por adulto y 5 euros por niño (hasta los diez años) e irá destinado íntegramente a la Fundación The Mercury Phoenix Trust y su lucha contra el sida, la trágica enfermedad que se llevó a Mercury.

El precio de la entrada incluye el dorsal, un bigote postizo (solo para los 500 primeros), una bebida isotónica y la participación en dos sorteos: un viaje a Montreaux (Suiza) y 500 invitaciones para probar la nueva hamburguesa de la cadena. La organización del evento invita a ir disfrazado de Freddie Mercury y anuncia que habrá sorpresas y premios que se irán desvelando.

Tags:
share on:

Deja un comentario

share on: