Ruta por el barrio de Las Letras con guion de Pérez-Reverte

share on:

En el barrio de Las Letras convivieron algunos de los más grandes escritores que ha dado la literatura en castellano, y sin embargo poco se conoce de ellos y apenas representan atracción turística.

Es por ello que, coincidiendo con el III Centenario de la Real Academia Española, la institución y la Comunidad de Madrid han organizado una ruta teatralizada por el barrio que, bajo el título Letras y espadas, tratará de hacer la historia de la literatura del Siglo de Oro un poco más conocida.

El espectáculo, guionizado por el escritor y académico de la RAE Arturo Pérez-Reverte, llevará a las calles del céntrico barrio madrileño a escritores de la época y personajes de ficción como Lope de Vega, Calderón, Quevedo, La Lebrijana o Diego Alatriste.

Las rutas, que tendrán como punto inicial y final la Casa Museo Lope de Vega, se realizarán los domingos 17 y 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre de 11.00 a 13.00h. El aforo es limitado y será necesario reservar tu entrada (solo dos por persona). El plazo para solicitar las reservas se abre el próximo jueves día 14.

Tags:
share on:

Deja un comentario

share on: