Parques para que nuestros perros disfruten como cachorros

share on:

De primeras puedes pensar: ¿parques para perros? ¿en que se diferencian de los normales? Pero lo cierto es que hay algunos que ni siquiera permiten la entrada de mascotas a ellos (aunque en algunas ocasiones los incivilizados sean los vertebrados de dos patas). Sin embargo en estos no solo son bien recibidos, sino que algunos tienen instalaciones especiales para que nuestros amigos de cuatro patas disfruten como cachorros. ¿Tienes mascota? Pues regálale un día perfecto:

 

Parque canino El Cantizal

Podría decirse que es, desde que se inauguró en 2012, el parque canino oficial de Madrid, pues es uno de los más extensos de la región (tiene más de 30.000 metros cuadrados). Está vallado, por lo que los perros pueden correr libremente con total tranquilidad. Hay dispensador de bolsas para excrementos, papeleras, fuente canina e incluso obstáculos de agility (de 500 metros cuadrados).

 

El Retiro

El pulmón de la capital recibe con los brazos abiertos a todos los que se acercan hasta sus 118 hectáreas. En El Retiro tu perro podrá acompañanarte a hacer un picnic o practicar en la zona de obstáculos agility. Además de eso, también hay una zona pipican y bolsas de basura para recoger excrementos.

 

Parque Adolfo Suárez

Es el parque más grande de Majadahonda (con 37,198 metros cuadrados) y aunque no es exclusivamente para mascotas, si que cuenta con dos zonas claramente diferenciadas para ellas en las que también hay zona agility.

 

Parque para Perros de Getafe

El parque está dividido en dos zonas, una de socialización y otra de esparcimiento, pero lo mejor es que también hay una mesa en la que poder peinar y acicalar a los perretes. Al igual que el resto, cuenta con zona de obstáculos, fuente y papeleras con bolsas para los excrementos.

 

Parque Juan Carlos I

¡Ojo con éste! Es mejor ir antes de que apriete el calor, porque a penas hay sombras y tu amigo de 4 patas y tú podéis acabar demasiado expuestos al sol. Por lo demás, es una opción muy recomendable, porque su zona canina está vallada y es muy grande.

 

share on:

Deja un comentario

share on: