El Palace ofrecerá sus habitaciones a 7,5 pesetas

share on:

Sí, has leído bien. No es que aún no te hayas despertado. Pone pesetas y nadie se ha vuelto loco, al contrario.

El mítico Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) festeja su 105 aniversario el próximo 12 de octubre y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, el histórico alojamiento ofrecerá sus habitaciones al mismo precio al que estaban cuando abrió en 1912, 7,5 pesetas.

Eso sí, no todo el mundo podrá ser afortunado de dormir entre sus históricas paredes, pues para poder acceder a esta oferta habrá que responder antes a la pregunta que han lanzado desde el Palace. Aquellos que deseen sentirse como reyes en sus aposentos tendrán que decir quién fue el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó esas 7,5 pesetas. Las diez primeras personas que acierten conseguirán una estancia en régimen de alojamiento y desayuno a ese precio centenario.

Para poder optar a esta oferta hay que estar muy atentos, ya que solo se podrá acceder al concurso el día 12 de octubre a través de la página web del hotel y sus respectivas redes sociales. Los ganadores podrán disfrutar de la promoción hasta el 31 de marzo de 2018.

Cuando se inauguró el hotel, los medios de la época decían que era el más confortable del mundo, pues tenía teléfono y cuarto de baño en cada una de sus estancias. Suponemos que a día de hoy esas instalaciones son algo mejores para seguir catalogándose como uno de los lugares más top.

 

 

share on:

11 comments

  1. Siempre ha sido un lujo en la ciudad de Madrid contar con este hotel siempre que pasó por allí digo ¡¡¡cuanto me hubiera gustado trabajar en este hotel!!!!

  2. Fue un belga LEOPOLDO GENDE
    Es el hotel más emblemáticos de MADRID, por su historial de personalidades, que se hospedaron, tanto del arte, Salvador Dali, que pinto en sus paredes, como políticos

Deja un comentario

share on: