Nueva sensación en Madrid: los helados tailandeses

share on:

Parece que este verano Madrid se ha convertido en la innovación heladera. A la apertura de nuevas heladerías en la capital  se suma hoy mismo Ice Wave, un pequeño local que ya cuenta con una sede en Barcelona y que a partir de ahora también trae sus irresistibles creaciones al centro de la capital.

Su punto de encuentro en Madrid estará en el número 14 de la calle Esparteros (muy cerca de Sol) y estamos seguros de que se formarán colas para probarlos. ¿Qué tienen de particular? Para empezar, algo bastante positivo para los que estén cuidando la línea, porque la base de este dulce se hace con yogurt 0% materia grasa. Este formato de helado viene de Tailandia y se prepara sobre una superficie congelada en la que se pone el yogurt y los ingredientes que desees. Esta tabla ayuda a dar la textura y forma tan especial que tiene este postre.

Resultado de imagen de ice wave

¿Qué combinaciones puedes hacer? Fresa con Kinder Bueno, plátano con Filipinos y así hasta acabar salivando y machar la pantalla del móvil… Nosotros aún no los hemos probado, pero estamos deseando hacerlo, ya que además, Madrid es uno de los pocos lugares  de España en los que tiene sucursal este pedacito de cielo (tan solo está en Barcelona, Mallorca, Ibiaza Valencia y ahora Madrid).

share on:

2 comments

  1. Es la tercera heladería tailandesa en llegar a Madrid, poca novedad y con un sabor a yogurt muy fuerte y soso…
    La primera heladería este tipo en Madrid fue Ice-Mad, están situados en el centro comercial Plenilunio, he de decir que tienen un sabor mucho más natural a helado artesano de toda la vida.

Deja un comentario

share on: