Qué hacer en Madrid si te quedas este puente

share on:

Sabemos que lo de que un día festivo caiga en jueves y el viernes no haya puente no sienta nada bien… Y menos si ni siquiera nos dan la opción de coger ese viernes libre, pero ¿que hacer entonces? Es comprensible que lo primero que os venga a la mente sea maldecir vuestra mala suerte, excepto si dejamos de pensar que quedarse aquí es algo malo. Vale que la ciudad estará llena de turistas, pero también de planes interesantes con los que disfrutar y además, ¡hay un día menos de jornada laboral! ¿A que así da menos pena quedarse? Pues sigue leyendo, porque hay planes con los que no parar en casa:

Beermad

Tal y como ya os contamos aquí, Beermad es el gran Mercado de la Cerveza Artesana que se instalará en la Caja Mágica de Madrid durante el 12, 13, 14 y 15 de octubre para ofrecernos más de 100 tipos de cervezas procedentes de diferentes tipos del país. Y para mejorar aún más la experiencia, este festival de oro líquido estará acompañado también del Mercado del Queso Artesano, porque con cerveza también marida a la perfección.

Camino Perales, 23

¡Partida de Humor Amarillo!

Si todo el grupo de amigos os habéis quedado aquí no hay plan con el que os vayáis a reír más. Podéis competir frente a otro equipo en las siguientes pruebas: cruzar el río ácido, tangram gigante, cuento de Caperucita, lucha de sumos, hombre de velcro, gladiadores, circuito esferaton, ring de boxeo, entre otras. Diversión y adrenalina a partes iguales.

Camino Bonal, Tres Cantos (Nn Sport)

Fiestas del Pilar

Del 11 al 15 de octubre, el Barrio del Pilar vive sus fiestas con sus tradicionales almendras garrapiñadas, sus gallinejas, y los clásicos coches de choque. Si nunca has estado en las ferias de un pueblo, esta será tu oportunidad, pues son las que más se asemejan de todas las que se celebran en la capital (hay hasta tómbola). Este año, el plato fuerte de las fiestas serán los conciertos del grupo Siniestro Total y de Camela, pero aquí podéis consultar la programación completa de los festejos.

Film Symphony Orchestra

Quedándoos aquí también podéis tener un fin de semana de película casi literalmente. La Film Symphony Orchestra vuelve una vez más a Madrid. En esta ocasión interpretarán temas de La la land, La Misión, Titanic o Pearl Harbour entre otros, por lo que será un concierto de lo más melancólico. Os aseguramos que no podréis permanecer quietos en el asiento.

Feria del Libro Viejo y Antiguo

Hasta el 15 de octubre podéis rodearos de la magia que desprenden los libros que difícilmente encontraréis en otro lugar. Habrá 38 librerías de toda la geografía española en las que podréis encontrar desde primeras ediciones, algunos títulos descatalogados o auténticos tesoros del Siglo de Oro español.

Paseo de Recoletos

share on:

Deja un comentario

share on: