Llega Beermad a Madrid, el gran Mercado de la Cerveza Artesana

share on:

Si tuviéramos que decir a que sabe este mes de octubre, poco podríamos hablar de las tradicionales castañas y boniatos asados de los puestos, pues aún siguen apeteciendo helados y cosas fresquitas. Además de que este mes tan poco otoñal si que tiene un sabor característico: a cerveza.

Rubia, morena y hasta pelirroja. Madrid ha recibido octubre a golpe de malta, cebada y lúpulo y así sigue, porque del 12 al 15 de este mes la Caja Mágica (Camino Perales, 23) acoge Beermad, o lo que es lo mismo, el Mercado de la Cerveza Artesana. La mejor traducción de este palabro es que tendréis cuatro días para disfrutar de los más de 100 tipos de cerveza (todas ellas españolas) que ofrecerán las 40 cerveceras participantes en la edición.

Y por si fuera poco, la 2ª edición de esta fiesta cervecera no podía estar mejor acompañada, pues se celebrará junto al Mercado del Queso Artesano, en el que habrá 20 queserías artesanas de la mayor calidad para acompañar al refrescante elixir líquido. ¿Quién dijo que el queso solo era buen compañero del vino?

Entrar al festival es gratuito, pero si queréis probar las cervezas  tenéis que adquirir el vaso oficial Beermad, que también incluye la guía del Mercado, en la que podréis conocer en detalle cada cerveza y la programación de los talleres y las actuaciones musicales que habrá. El precio del vaso es de 2,5€, pero el de cada cerveza ha de abonarse en el stand correspondiente.

share on:

Deja un comentario

share on: