La Fnac de Callao acoge una exposición de Star Wars hecha con cien mil piezas de Lego

share on:

Octubre va a ser un mes para sacar al niño o niña que llevas dentro. ¿Cómo? Con las más de cien mil piezas de Lego que forman la exposición de Star Wars que estará en la tienda Fnac de Callao hasta el próximo 4 de noviembre.

La exposición ha sido organizada por la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO (ALE) y la propia Fnac y contará con piezas que representarán algunas de las escenas más míticas de las películas. Incluirá diferentes objetos que harán que los visitantes puedan recrear la evolución de la saga de las galaxias.

Esta colección de LEGO es una de las más completas del mundo debido al contenido de la misma, pues incluye figuras y droides, un gran número de naves, como el Halcón Milenario (de la que podrás ver 12 versiones diferentes). La última creación de piezas LEGO de la mítica nave de Han Solo ha necesitado nada más y nada menos que 7.500 piezas y es la primera vez que se va a poder ver en nuestro país. Pero no será la única pieza que querréis guardar en vuestra memoria (y en la de vuestra cámara), ya que habrá recreaciones en tamaño “maxi” de algunos personajes de la saga (algunas pesan más de 1kg y llevan más de 1.000 piezas).

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que podrás ver… ¡Y hacer! Porque también han preparado talleres gratuitos para cosntruir tu propio Universo Lego SW.

 

share on:

Deja un comentario

share on: