La estación de metro de Bilbao será reformada el próximo año

share on:

Es leer  “obras en el metro” y a la gente le ocurre lo mismo que a Berta y Antonio en “La que se avecina”. Tu mente empieza a buscar automáticamente rutas alternativas, antes incluso de que las ofrezca la propia red de transporte público. Además, comienzas a lanzar críticas en la red social que más utilices para buscar afectados, pero lo cierto es que si se van a hacer reformas en algún punto de la red de metro de la capital, seguro que son necesarias.

La próxima estación que pasará por reformas será la de Bilbao (línea 1 y 4) y aunque no se sabe la fecha exacta del inicio de las reformas, sí que se ha anunciado que empezarán después de Navidad. Este proceso de remodelación pertenece al Plan de Modernización de Estaciones de Metro que ha dado comienzo durante este año y que durarán hasta 2021.

Si eres usuario de esta parada no tienes que llevarte las manos a la cabeza, porque la red de transporte público ha anunciado que la estación no cerrará en ningún momento para realizar las obras. Tras esta parada, se espera que los arreglos se extiendan a las demás estaciones que forman parte del plan; como Tribunal, Alonso Martínez, Gran Vía, Avenida de América o Diego de León, entre otras.

Poco a poco, el Metro de Madrid se vuelve más accesible para todos sus usuarios.

 

share on:

Deja un comentario

share on: