Este fin de semana se celebra la mayor feria de adopción de animales de la capital

share on:

El próximo fin de semana (7 y 8 de octubre) el pulmón de Madrid acoge el XII Salón de la Adopción de animales de compañía en la zona del Paseo de Coches del Retiro.

Se trata de una de las mayores ferias de adopción de animales, por lo que es una oportunidad perfecta para encontrar un mejor amigo peludo. Podrás acercarte entre las 11.00 y las 19.00 de ambos días en los que se intentará concienciar a la gente de la importancia de adoptar en lugar de comprar y de la responsabilidad que supone tener una mascota.

Habrá gatetes y perretes de diferentes albergues de protección animal, como ALBA, APA, ACUNR y muchas más. Además, recibirás todo el asesoramiento necesario, cómo saber cuál es la mascota más adecuada a tu estilo de vida y sobre todo, los mejores cuidados y necesidades de tu amigo de cuatro patas.

Así que eres de las personas que se emocionan más con animales que con personas (cuando lo pasan mal en las películas), contrólate, porque podrías acabar con más de un nuevo compañero de piso en casa después de este finde.

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: