Este fin de semana la Oktoberfest se traslada a Madrid

share on:

No, no has viajado atrás en el tiempo. Somos conscientes que hace poco menos de un mes Madrid ya recibió con los brazos bien abiertos una feria dedicada a ese oro líquido, pero a veces la vida te sorprende para bien, como en esta ocasión.

Desde hoy (día 5) y hasta el próximo sábado 7, el WiZink Center acoge la IV edición de Madrid Oktoberfest. Eso significa que tenéis tres días para poder disfrutar de los cientos de tipos de cervezas que recogerá el festival. Y como toda celebración que se precie, ésta contará con un maestro de ceremonias de lo más especial: nada más y nada menos que el polifacético Mario Vaquerizo, que junto al Príncipe Luitpold de Baviera se encargará de inaugurar a fiesta pinchando el primer barril de cerveza de la edición.

Los más de 4.500 metros cuadrados del WiZink recrearán la auténtica feria de Múnich con mesas y bancos de madera y un gran escenario central, porque además del elixir dorado, también habrá actuaciones. Eso sí, para ir es necesario reservar mesa y es muy probable que a penas queden, por lo que si estáis pensando ir… ¡Corred, insensatos!

Aunque si finalmente no conseguís reservar, no todo está perdido, porque el Oktoberfest también se vive fuera del recinto del WiZink Center. Algunos locales de la capital también quieren que viajes a Alemania con el gusto.

Si quieres saborear un perrito y una cerveza artesana al más puro estilo Munich, puedes hacerlo aunque no vayas al WiZink.

 

Contenido patrocinado por Fever

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: