Cadenas de comida en las que SÍ se come bien

share on:

La afirmación en mayúsculas es muy necesaria en este caso, ya que todos hemos comido en alguna franquicia y sabemos cómo se come en ellas. A veces incluso las vamos buscando porque de primeras pensamos que son más baratas y aaaaay, necios de nosotros: producto de un euro por aquí, postre por allá, bebida extra por acá… Conclusión: acabas comiendo mal y caro.

Pero no todo es blanco o negro. Entre la alta cocina y la comida en lata hay una amplia gama de grises y lo creas o no, dentro de ella también pueden entrar las cadenas de comida, eso sí, hay que saber elegir.

Sabor a Asia (de verdad) en Tuk Tuk

Solo cuentan con locales en Madrid, por lo que no es una gran franquicia, pero con el éxito que están teniendo, no ponemos en duda que acabe extendiéndose por más zonas de España. Su carta está basada en la street food asiática y es uno de esos lugares en los que ves comiendo gente de la zona del mapa de la que te sirven platos, por lo que es de fiar. Su carta es bastante amplia, lo que hace algo complicado que elijas, pero te ayudamos un poco recomendándote su increíble bao (tamaño XL) es la joya de la corona (y de nuestro estómago).

Goiko Grill

Lo de Goiko es locura hamburguesera en toda regla. No existe ninguna leyenda en torno a ellos, pero nosotros creemos que cuando la gente prueba sus hamburguesas, se vuelve adicta. En su carta siempre podréis encontrar las clásicas, pero cada ‘x’ tiempo sacan alguna combinación que hace que sintáis las mismas ganas y la misma curiosidad por ir a probarla que la primera vez que visitasteis alguno de sus locales. En Madrid ya hemos perdido la cuenta de todos los que tienen y la cosa parece que sigue creciendo, pues no hace mucho que han abierto en Barcelona y Valencia.

Oven Mozzarella 

Buen ambiente, buena atención y por supuesto, buena comida. ¿Qué más se le puede pedir a un restaurante? Que nos deje con ganas de volver y cualquiera de los locales de Oven lo hace. Por el nombre podrás imaginar que tipo de comida es su especialidad. Sus pizzas tienen una masa consistente, crujiente y fina y su pasta el punto perfecto de la nonna, pero si hay algo con lo que nos quedamos en con su crepe de morcilla (morcilla sobre una cama de cebolla caramelizada y crema de piquillos con queso de cabra fundido).

Greek and Shop

Quizá no cuente como cadena, pues en Madrid creemos que solo tienen dos locales (en Ópera y en Malasaña), pero si siguen manteniendo la calidad de sus productos, esperamos que abran muchos más. Sus pitas son, en nuestra opinión, una versión refinada de los kebabs. La masa que envuelve el relleno está tan rica que te la puedes comer sola, pero como acompañada está aun mejor (ya sea con falafel o carne), ¿por qué dejarla sola?

Nigiri

Aunque podéis comer en sus locales, tienen una gran opción de productos semi-cocinados para que podáis darles el toque final en casa. Además de eso, también puedes pedir sus recetas para llevar. En nuestra opinión, los mejores platos que podéis tomar aquí son sus sushis (tanto en bandeja como por piezas) y su poke.

 

Contenido patrocinado por Fever

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: