9 planes para despedir el verano como si fuera el último

share on:

Ya debes estar harto de verano, de no poder dormir por las noches, del toque de queda impuesto por el calor y de lo fresquito que se está en el metro. Así que alégrate porque el verano se va acabando, pero sabes que cuando llegue el invierno te quejarás de la ola de frío y de cómo la calefacción te ha disparado las facturas.

Aquí van algunas buenas formas de despedir el verano como se merece sin salir de Madrid.

Pégate un buen atracón de comer

Total, si la operación bikini se abortó hace tiempo. Pronto estarás cubierto por capas de abrigo así que sal a la calle y date un homenaje. Y como aún andas con cuerpo vacacional, puedes engañar a tu cerebro haciéndole creer que estás en México o en alguno de los miles de países que la cocina fusión ofrece.

 

Larga vida al terraceo

Aprovecha las terrazas todo lo que puedas. Antes de que te des cuenta tendrás que tomarte las cañas con abrigo, y eso no mola nada.

Disfruta del verde de los parques

Vete a un parque a tomar el sol. O con tu perro, o con tus amigos y un balón de fútbol, o con un libro. Porque ya mismo estar tumbado en el césped será una malísima idea.

Haz deporte, que algo queda

Sabemos que tú también odias correr por la calle sin que nadie te persiga (lo que los modernos ahora llaman running), así prueba con uno de estos deportes alternativos antes de que el mal tiempo te lo impida.

 

Mójate

Madrid no tiene playa y mucho tiene que ponerse las pilas el cambio climático para que algún día la tenga. Hasta entonces, corre a mojarte como un niño en Madrid Río.

Despídete del mojito, fiel amigo

Igual que un cocido o un chocolate caliente apetecen poco en agosto, bebidas como el mojito no sientan igual sin un poco de solecito de aperitivo. Estos son los mejores.

 

Exprime tu vida sobre ruedas

Aprovecha para coger la bici, el monopatín, los patines o el monociclo mientras dure el buen tiempo. Porque nada de lo anterior se practica igual con bufanda.

 

Tómate un helado en chanclas y pantalón corto

Pues eso. Aquí tienes los mejores.

Vete a ver el cine a cielo abierto

Los cines de verano son sin duda una de las cosas que más alegría producen al reencontrarnos cada verano. Algunos aún extienden su programación hasta algunos días de septiembre.

 

¡Sal a la calle y disfruta de lo que el verano aún te ofrece!

Tags:
share on:

Deja un comentario

share on: