Vuelve ‘Cine In the Park’ con una programación fantástica

share on:

Aunque ya lleva dos sábados haciéndose, aún quedan unos cuantos más para disfrutar de Cine In the Park, el cine al aire libre que se instala cada verano en el parque Tierno Galván (Av. de la Paz, 2)

Durante el sábado 24 y 30 de junio y el 8 y 15 de julio podréis darle un toque de chispa a las noches del verano madrileño con la programación de este año, que estará centrada en un ciclo musical que incluirá títulos para todas las edades y gustos. Este “cine improvisado” cuenta con un aforo para 2.500 espectadores, pero os recomendamos ir con tiempo para coger buen sitio y con suerte, pillar una tumbona.

Podréis disfrutar de películas como Grease o la exitosa La La Land, que se proyectarán en formato sing along (con karaoke y actuaciones en directo) para sacar al artista que llevas dentro. Si compras las entradas aquí podrás conseguir 2 tickets por 8€ para la sesión de este fin de semana que tendrá lugar entre las 20.00h  y la 01.00.

Si el hambre pica puedes estar tranquilo, porque hay una zona con foodtrucks y barras para cambiar las palomitas por otras delicias.

 

 

 

Tags:
share on:

Deja un comentario

share on: