¡Vuelve Pinta Malasaña! Y este año será sorprendente…

share on:

El barrio más hipster de Madrid se prepara para ponerse guapo el próximo 23 de abril y celebrar la segunda edición de su Pinta Malasaña, que este año contará con la participación de más de 100 artistas que derramarán toda su creatividad en las fachadas y en los cierres de los comercios del barrio.

Esta convocatoria quiere volver a repetir la diversidad y la calidad de la edición anterior, por lo que no solo se centrará en artistas callejeros de renombre, sino que también dará visibilidad a diseñadores gráficos, pintores de estudio o ilustradores.

Para nosotros, lo más bonito es ver todo el proceso de creación, pero si no tenéis tiempo de hacerlo tendréis que esperar hasta que le queden pocas horas al último día de la semana para poder disfrutar las obras terminadas al 100%. Aunque si tenéis oportunidad de acercaros, tendréis la suerte de deleitaros con Casassola, Digo Diego, Lydia Garbín, Sonia de Viana o Nuria Toll entre otros muchos “escultores de spray”. Tenemos que destacar que estamos muy contentos de que está edición cuente con un gran número de personajes femeninos, ya que se trata de algo poco habitual en este tipo de actividades.

Mientras esperáis para ver las obras completas podéis disfrutar de la programación alternativa de Pinta Malasaña, porque han preparado actividades muy interesantes. Podéis consultarlas al completo en su web oficial, pero os adelantamos que habrá bodypainting, Djs o galería de bolardos entre otras cosas.

Resultado de imagen de pinta malasaña

Esta iniciativa se ha organizado  por parte de Somos Malasaña y Madrid Street Art Project, pero también es posible gracias a la colaboración de la asociación de vecinos ACIBU, el grupo de comerciantes Vive Malasaña, la Asociación de Hosteleros Malasaña y la Junta Municipal de Distrito Centro.

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: