VAMPIROS, TORTUGAS Y ARTISTAS FRUSTRADOS: ESTRENOS DE CINE DEL 13 DE ENERO

share on:

La ciudad de las estrellas (La La Land )

La película que más Globos de Oro ha tenido en la historia nos narra una historia de amor que se verá obstaculizada por el ansia de triunfo de los protagonistas. Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un músico de jazz que se gana la vida tocando en tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por lograr sus sueños puede separarlos.

Underworld: Guerras de Sangre

La nueva entrega de la saga Underworld llevará al límite a su protagonista, la vampira Selene, cuando tenga que defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y Thomas, su padre, deberá detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans.

 

Proyecto Lázaro

El film nos transporta hasta el año 2084 cuando un grupo de médicos consigue resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. A Marc le diagnosticaron una enfermedad que no le daba más de un año de vida. Incapaz de aceptar su muerte, decide congelar su cuerpo. Seis décadas más tarde Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Será entonces entonces cuando descubra que el gran amor de su vida, Naomi, ha estado siempre a su lado.

 

La tortuga roja

Esta coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli nos cuenta una preciosa historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. Esta película nos cuenta todas las etapas en la vida de un ser humano y supone el debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit, ganador del Oscar por su cortometraje Father and Daughter.

 

No os perdáis otros estrenos de cartelera de semanas pasadas como…

Contratiempo

El director de El cuerpo, nos vuelve a traer otro thriller, cuyo protagonista es Adrian Doria, un joven empresario, que despierta un día en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando lo acusan de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Silencio

Scorsese adapta una novela homónima, que nos lleva hasta la segunda mitad del siglo XVII cuando dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Todo apunta a que este film estará presente en la carrera hacia los Óscar.

Passengers

Los amantes de la ciencia-ficción tienen una cita con este film, cuyo argumento gira en torno a una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas y tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. El resultado será que dos pasajeros se despierten 90 años antes del final del viaje.

share on:

Deja un comentario

share on: