Terrazas para disfrutar este fin de semana

share on:

Este año, eso de “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo” no tiene mucho sentido. El calor se ha echado a la calle y con él las terrazas están en su punto álgido. ¿Aún no has salido a disfrutar de alguna? Madrid tiene terrazas en cada esquina, pero no todas merecen la pena y en muchas, con eso de que estás en la calle, te dejan el bolsillo tan vacío que no puedes hacer nada más en todo el finde. ¿Para que estamos nosotros? Para recomendarte algunas que no lo harán y que te encantarán:

Brunch en Zielou

¿Qué incluye? Un buffet libre de 15:00 a 23:00 horas en la terraza de Zielou. ¿Por qué este plan es para ti? El brunch más canalla de la capital aterriza en la terraza de Zielou para ofrecerte una propuesta grastónomica solo para foodie’s. Un oasis en plena Estación de Chamartín donde descubrirás a qué sabe la fusión entre gastronomía y experiencia. Un viaje, a través de los sentidos, donde todo, absolutamente todo, es posible.

Terraza de Atenas: ¡copa o cocktail! 

¿Por qué este plan es para ti? ¿Te imaginas el buen tiempo sin terrazas?, ¿imposible? Pero, ¿lo estás intentando? ¡Vale, te creemos!  Al igual que tú, somos fieles defensores de la filosofía del terraceo. Nos encanta y nos apasiona compartir pequeños momentos de felicidad al aire libre y, por eso, queremos proponerte sumar uno más a tu lista en la Terraza Atenas. Prepárate para desconectar mientras te tomas una copa o un cocktail.

De terraceo en NuBel con 2 cócteles de autor

Te proponemos hacer la maleta para viajar, a través de los sentidos, a NuBel, el colorido jardín del Museo Reina Sofía. Su toque canalla, loco y futurista, fusionado con el colorido de sus paredes, te transportarán a otra realidad sin salir del centro de la ciudad. Captura la tarde a sorbitos de los cocktails de Joel Jamal, campeón de España de coctelería, ¡100% recomendables! Toma asiento, relájate y selecciona 2 cocktails de los disponibles en la carta.

Resultado de imagen de nubel terraza

¡Mojito con sabor a playa en Chueca!

¿Echas de menos la playa? Conocemos un chiringuito mutante de aire tropical situado en el céntrico Mercado de San Antón, ¿te apetece descubrirlo? Acércate a Trinkhalle y relájate a cuerpo de rey en su terraza escondida sobre los tejados del barrio donde los colores, las sillas de playa y el mojito, harán que tu morriña sea menos traumática. ¡Hoy vas a posturear en condiciones!

Resultado de imagen de trinkhalle madrid

Copa o cóctel en la terraza del Hotel Índigo

No podemos parar de repetirlo: ¡buen tiempo y terrazas! Son nuestras 3 palabras preferidas, por eso queremos compartirlas contigo llevándote al Hotel Índigo. En su interior se esconde uno de los secretos mejor guardados de la capital, ¿quieres que te lo desvelemos? Prepárate para descubrir su exclusivo sky lounge, un espacio interior donde te enamorarás, aún más, de las vistas de tu ciudad. ¡Brindemos por ello!

Resultado de imagen de terraza hotel indigo

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: