Tenedores en sus puestos… ¡Vuelven las jornadas del cachopo!

share on:

Es decir cachopo y cielo y tierra tiemblan cuando medio Madrid pregunta al unísono: ¿dónde? No sabemos si el plato asturiano contiene algún ingrediente secreto que lo hace adictivo o es que simplemente nos gusta demasiado comer. En cualquier caso, abrid bien los ojos y controlad vuestras secreciones salivares

Los encargados de tirar por la borda nuestra operación bikini son los chicos de “La Guía del Cachopo”. Estas jornadas empezaron el pasado 1 de marzo y durarán hasta el día 15. Lo han preparado de maravilla, ya que participan más de 30 restaurantes madrileños y han preparado menús con precios más que buenos para la ocasión. En cualquiera de los locales participantes podréis disfrutar de un menú para dos personas compuesto de un entrante, un cachopo para dos y bebida (tenéis la posibilidad de completar vuestro día asturiano con una botellita de sidra) por el precio de 25€ (las dos personas).

Estas jornadas también servirán para que un jurado decida cual es el mejor cachopo de Madrid, así que permaneced atentos para reservar mesa, porque cuando se sepa el resultado (se hará saber el 21 de marzo en el Centro Asturiano de Madrid), el ganador tendrá muchos fans que querrán conocerlo y… ¡comérselo!

 

 

share on:

Leave a Response

share on: