¿Te vienes con nosotros de Madrid a Nueva York sin coger un vuelo?

share on:


I want to be a part of it, New York, New York… ¿Os suena? ¿No os gustaría poder tararearla paseando por la 5ª Avenida? ¿O desde la Estatua de la Libertad?

Si el gen del viajero forma parte de vuestro ADN, la ciudad de la Gran Manzana debe estar en vuestro listado de lugares pendientes para visitar. Pero si os pasa como a nosotros, que tenemos la hucha en números rojos, ese destino seguirá en pendiente. ¡Stop! No estamos aquí, ni mucho menos, para entristecernos, sino para buscar soluciones. Como no podemos llevaros hasta la ciudad de las oportunidades, ¡¡os la traemos hasta aquí!!

Siendo sinceros, nosotros no hemos sido los encargados, sino los chicos de Seagram’s Gin junto con Only You Hotel Atocha. Juntos han creado el exclusivo Seagram’s New York Hotel at Only YOU a través del cual han trasladado Nueva York hasta la capital.

Una mezcla entre la forma de divertirse al más puro estilo de Sexo en Nueva York y el glamour de Mad Men. Este es el planazo que está arrasando desde principios de diciembre en Madrid y, durante los 4 meses que dura, vosotros también podréis ser partícipes de ello. Con una programación difícil de creer, os sentiréis como en un capítulo que mezcla esas dos series donde no pueden faltar los cócteles y el jazz. Pero nada de mojitos y una lista de reproducción sonando de fondo, las bebidas aquí tienen nombre propio y corren a cargo de algunos de los mejores cocktail bars del mundo. Uno de ellos es The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards, los “Oscar de la bebida”, quien se ha encargado de inaugurar estos meses con sabor a Nueva York.

La banda sonora tampoco se ha escogido a la ligera, pues viene de la mano de Blue Note, uno de los clubes de jazz más míticos de la gran manzana. Aunque nosotros no podemos contar con la presencia de sus clientes habituales, de la talla de Stevie Wonder o Liza Minnelli, sí que bailamos al mismo ritmo que ellos.  

Música, copas, ¿qué falta? Sí, habéis adivinado nuestra parte favorita: ¡la comida! Y qué comida… Los platos llevan la firma de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin del restaurante Betony, uno de los más prestigiosos de Nueva York. Cuidado con acabar chupándoos los dedos, ¡estáis en uno de los sitios más trendy de la ciudad de las oportunidades!

Pero no todo es comer y beber, también hay espacio para ponerse guapo. Y es que, todos los que quieran, tendrán la oportunidad de acicalar sus barbas en nada más y nada menos que una de las primeras barber shops de Manhattan, la Frank’s Chop Shop.   

Cuatro meses dan para mucho más, así que si quieres saber todo lo que está pasando puedes encontrar la información ampliada aquí, pero te adelantamos que es algo muy grande, pues el Seagram’s New York Hotel at Only YOU ha conseguido que la capital del mundo se aloje en un rincón de Madrid.

¿Te vienes de viaje con nosotros?

share on:

Deja un comentario

share on: