¡Te casaste, la cagaste!: las mejores despedidas de soltera se celebran en Madrid

share on:

La primera vez que una amiga tuya anuncia que se casa te parece que se está precipitando, que es muy joven, que es hasta un poco bicho raro por querer comprometerse tan pronto. También ocurre que una vez ha anunciado la buena noticia, de pronto todas tus amigas caen por efecto dominó.

En un año se te acumulan tres o cuatro bodas, lo cual implica tener que pensar en varios regalos y outfits para no repetir. Pero lo peor no es estar alimentándose a base de arroz y pasta para sobrevivir al sablazo que estos eventos conllevan, ni tener que aguantar las dudas existenciales de tus amigas sobre si están haciendo o no lo correcto. No, lo peor es organizar la despedida de soltera.

Hacerlo sin caer en el horterismo es una de las cosas más difíciles que hay. Cuando vemos a un grupo de chicas disfrazadas gritando en el metro o por la calle con diademas con penes deseamos que nunca nos hagan una jugarreta así. Así se le quitan las ganas de casarse a cualquiera. Después de esta humillación pública las pelis americanas muestran que hay que irse a un boys a gritar ante un señor que enseña tableta cual fan de One Direction. Lo que no muestran es que han habido enlaces que se han roto por las fotos al Facebook que se suben al día siguiente.

crecer madrid portada

Hemos elaborado algunos planes alternativos para pasarlo bien y preservar la dignidad humana antes del feliz enlace ¿Qué os parecen?

Paseo a caballo

Si tu amiga es de las que cambian de opinión a última hora y tienes serias dudas de que vaya a dejar plantado al novio en el altar/juzgado ¿Por qué no a lomos de un caballo, a lo Novia a la fuga? Si lo haces con Fever puedes vivir ese épico momento momento por 15€. Seguro que nunca lo olvidaréis.

despedidas soltera

Batalla de paintball

Ideal para liberar estrés y tensiones antes del gran día. Eso sí, cuidado con que los novios no se motiven y acaben acribillándose el uno al otro, que esa parte va después de la boda.

despedida soltera 2

Asuntos pendientes

Todos tenemos una lista (mental o escrita) de cosas que hacer antes de cumplir una determinada edad. Si vives en Madrid, seguro que hay un montón de cosas típicas que no has hecho porque te parecen una “turistada” o porque nunca ves el momento para ello. Atrévete antes de que “se te pase el arroz”.

crecer madrid 1

Juerga festivalera

Quien diga que en Madrid no hay festivales de música, no tiene ni idea. Los hay para todos los gustos y para todos los niveles de fiesta ¿Qué mejor forma de disfrutar de tu grupo favorito, o de uno que te suena a chino, en compañía de tus mejores amigos?

festivales madrid 4

Pornogami:papiroflexia para adultos

¿Eres habilidosa con las manos? ¿Tienes destreza con los dedos? En Madrid hay empresas que se encargan de enseñarte a hacer figuritas de papel con formas bastante picantes. Cuidado con no coger las servilletas del banquete y practicar, que hay que dejar algo para la noche de bodas.

despedida soltera 3

share on:
share on: