Nosotros también tenemos rebajas y… ¡menudas son!

share on:

Gente corriendo despavorida, dando empujones, quitándote de las manos algo que te ha costado sudor y sangre conseguir… ¿Imbasión zombie? ¡No! Son las rebajas. Sacan lo peor de nosotros para conseguir lo mejor de cada tienda. Pero conseguir un descuento no tiene que estar reñido con pasarlo mal. Puedes disfrutar de un masaje, un menú gourmet o un espectáculo que te dejará con los ojos como platos sin necesidad de jugarte la vida. Lo único que vas a pasar es un buen rato

La Latina: menú de cocina fusión en Ástor 

¿Últimamente no hay fogón que te sorprenda? ¡Nunca digas nunca! Te proponemos descubrir el encanto de Ástor, un gastro place escondido en el corazón de La Latina que promete dar más de una alegría a tu paladar. Prepárate para reconquistarte con el foodie que llevas dentro, gracias a su innovadora cocina fusión, en una propuesta compuesta por: Un entrante a elegir entre hummus de remolacha y “lluvia de granadas” o risotto de hongos con peras al vino tinto y nueces garrapiñadas entre otras delicias.

¡Imposible! Un show que debes ver para creer

Acércate a descubrir “¡Imposible!”, el nuevo espectáculo de Javier Luxor, campeón de España de mentalismo, que explorará los rincones más divertidos de tu mente. ¿Sabías que la diferencia entre lo posible e imposible no está más que en tu subconsciente? ¡Llama a tus amigos o tira de ellos pero no pierdas la oportunidad de descubrir el mentalismo más increíble!

Resultado de imagen de javier luxor

Sky lounge del Índigo: copa o cocktail

¿Hace cuánto no te sorprenden? El Hotel índigo esconde en su interior uno de los secretos mejor guardados de la capital, ¿quieres que te lo desvelemos? Prepárate para descubrir su exclusivo sky lounge, un espacio interior donde te enamorarás, aún más, de las vistas de tu ciudad. Lánzate a la aventura de descubrir porque sí y brinda con una bebida a elegir entre cocktail o copa.

Masaje de 1 hora en el barrio de Salamanca

¡El respiro que necesitas! Antes de entrar en Kamiraku deja fuera las preocupaciones, los dramas y el estrés… ¡este es tu momento! Podrás disfrutar de un masaje de 1 hora, a escoger entre reflexología, lomi lomi, tailandés con aceites esenciales o sin ellas. Y tras quedarte como nuevo, acompáñalo de unas galletas y un té chino.

Resultado de imagen de masaje tailandes

 

 

 

 

share on:

Leave a Response

share on: