A Summer Story: vive la mejor música electrónica del verano

share on:

La ciudad del rock de Madrid recibirá por tercer año uno de los festivales más atractivos del panorama electrónico del momento: A Summer Story. Dos días para no parar de bailar y disfrutar de la mejor música electrónica en un evento que ha recibido la mejor crítica del 2016. Nada menos.

 

Los días 23 y 24 de junio todos los amantes de este estilo tienen una cita obligada en Arganda del Rey. Pero por si a alguien no le valen las razones que hemos expuesto, queremos daros alguna más. Porque no es simplemente un festival con algunos artistas, sino que B: variedad y calidad aseguradas.

Para destacar, el regreso de Armin Van Buuren a Madrid. El DJ neerlandés es el único que ha sido el número 1 para la revista DJ Magazine cinco veces, cuatro de ellas de forma consecutiva. Una estrella del trance del más alto nivel.

 

 

Junto a él estarán otras estrellas de la electrónica como Eric Prydz, que dará una actuación especial para el evento, y otras grandes figuras como Headhunterz y Nina Kravitz. Todo un espectáculo para no parar de moverse desde las 18:00 hasta las 05:00. ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! Y si compras la entrada desde Fever tendrás un descuento del 10% sobre el precio de la entrada, ¡date prisa antes de que se acaben!

 

share on:

Deja un comentario

share on: