La app anti-ranas que necesitas en el mundo real

share on:

Es muy fácil decir “te quejas del mercado, pero es que no le das una oportunidad a las apps de ligar” y claro, cuando por fin te decides a hacerlo, resulta que la “compra online” está peor que esos productos que compras rebajados sabiendo que van a caducar en unas horas. Y no será porque no lo hayas intentado.

En los últimos meses he tenido más citas con gente de las apps que con el panadero de mi barrio y sinceramente, no sé si es que tengo mala suerte o es que en otra vida fui una rompecorazones y ahora lo estoy pagando con intereses. En cualquiera de los casos, las apps para ligar me han resultado tan poco útiles como las bandas de cera a las chicas de los anuncios que ya están depiladas.

La última que me ha tocado probar ni siquiera tenía buenas opiniones, porque la gente la tachaba de “elitista”… Y os preguntaréis: ¿entonces por que te la has acabado instalando? Pues justo por eso. Ya sabéis, cuando nos dicen que algo está prohibido o cuando hay cierta polémica alrededor de algún asunto, más interés suscita para nosotros. En fin, misterios de la vida. Tampoco sé porque me instalé las cien anteriores. Sin embargo, después de usarla he de reconocer que es la app más útil que he visto en lo que respecta a anti-ranas. Y también he podido entender eso de “elitista”. La app en cuestión se llama The Inner Circle y antes de dejarte completar tu perfil al 100% lo tiene que verificar. Para ello echa un vistazo cual amiga maruja hasta a tu cuenta de LinkedIn. Ni se te ocurra llevarte las manos a la cabeza con esto, ¿acaso tú no miras de arriba a abajo cualquiera de las redes sociales de tu fichaje? Pues esta app te ahorra el trabajo.

No creáis que cuando vi aparecer al chico en cuestión que me había recomendado The Inner Circle me encontré con un Jon Kortajarena, sino con algo que hacía tiempo que echaba en falta: una persona normal de esas que te pueden hablar de sus impresiones acerca de la última temporada de Juego de Tronos sin hacerte ver que preferirían vivir en alguno de sus reinos en lugar de en el mundo real.  

Seamos realistas, no te prometen encontrar al hombre de tus sueños, pero al menos te ahorrarán tiempo para hacerlo.

share on:

Deja un comentario

share on: