¿Se acerca la Navidad y no sabéis dónde cenar? Seguid leyendo…

share on:

Se acerca la época de amor, de luces de colores, de regalos, de reencuentros familiares y de… ¡¡Comer!! Es lo que más se hace en estas fiestas. Si estáis haciendo operación bikini o tenéis pensado hacerla, es la época de cerrar los ojos y simplemente disfrutar, pero ¿dónde hacerlo? Nosotros tenemos muy buenas opciones

Menú de campeones para 2

Seas o no futboler@, entenderás que marcar un gol siempre supone una satisfacción y, más aún, cuando el portero se trata de tu estómago. Acércate al Estadio Santiago Bernabéu y saborea una experiencia culinaria, absolutamente galáctica, compuesta por: 2 entrantes para compartir, un principal y bebida. Sugerencias tan apetitosas como: rolling de pluma ibérica o raviolis de burrata entre otros manjares.

Menú en Plaza España para 2

¡El placer tiene un escondite y nosotros sabemos cuál! Situado en el corazón de Plaza de España, Cambridge Soho Club cumple las expectativas de aquellos que buscan la excelencia en cada mordisco. Aprovecha la oportunidad de sorprender a alguien especial y disfrutad de un momento gastronómico, digno de mil fotos en tu red social favorita: carpaccio de setas, trufa y parmesano, pollo en tempura con mandarina, teriyaki y brotes de soja, hamburguesa de gambas con rúcula, salmón ahumado y salsa tártara… ¿Hace falta que continuemos?

Resultado de imagen de Cambridge Soho Club

Menú para 2 junto a La Cibeles

¿Crees que comer de menú está reñido con comer bien? ¡Creer es poder, o al menos, eso dicen en Diferen-T! Situado en la Calle Alcalá, este escondite del buen comer se ha propuesto ofrecer lo mejor de la cocina de mercado en un menú… ¡irresistiblemente delicioso! Prepárate para tirar abajo todos tus tópicos y acércate, en buena compañía, a disfrutar, entre otros manjares:  samorejo con picadillo de jamón y huevo rallado o merluza a la romana con mahonesa cítrica de berberechos.

Resultado de imagen de diferen-t

Menú degustación canalla para 2

Urbanit@s, amantes del buen gusto, poseedores de paladares exclusivos y hambrientos de pecados gourmet. Uno de los dormitorios de la majestuosa Gran Vía, El Hotel Índigo, tiene el honor de invitarte a ti, y a quien tú quieras, a compartir mesa y mantel en su restaurante, El Gato Canalla. Una experiencia gastronómica compuesta por una degustación de tres entrantes, un plato principal, postre y bebida. ¡Ñam, ñam!

 

share on:

Deja un comentario

share on: