Se acabó la Liga: ¿Y ahora, qué?

share on:

Has estado meses celebrando las victorias y llorando las derrotas de tu equipo. Cada semana había plan colegas-cerveza-fútbol y has pasado la mayor parte del tiempo comentando el estado de salud de los jugadores, ese gol que no fue o la nueva perlita del entrenador. Sí, durante gran parte del año el Deporte Rey forma parte de los trending topics de tu vida pero hasta que no empiece la liga, tendrás que buscar otras cosas en las que volcar tu interés y eso no es fácil.

Aún estás en pleno proceso de adaptación post-fútbol y la verdad es que te sienta igual que un domingo por la mañana de resaca: bajón, apatía, dolor de cabeza, ganas de que pase…Para que no tengas que estrujarte los sesos pensando en qué va a ser de tu vida ahora, hemos seleccionado una serie de planes que te mantendrán entretenido hasta la última semana de agosto ¿Qué te parecen?

Por amor al arte

Ya sé que el Museo del Prado no lo pisas desde que fuiste con el cole pero hay algunas exposiciones que pueden resultar interesantes. Con Fever puedes ir gratis a una que celebra los cincuenta años de Mafalda (me encanta esa pequeñina) pero si lo que te mola es el arte urbano, un paseo por Lavapiés basta para demostrar que hay grafitis que deberían ser considerados obras de arte.

mafalda

Cosas para hacer en Madrid una vez en la vida

Sobre ello hablamos hace poco en este blog. Parece mentira que vivas en Madrid y aún no hayas montado en las barcas del  Retiro o probado el bocadillo de calamares porque según tú, “es una turistada”. Seguro que en el fondo estás deseando tomar un relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor, aunque solo sea por hacer la gracia y subir la foto a las redes sociales.

imagen 9

Engancharte a otro deporte

La mejor forma de canalizar tu energía hooligan y volcar la misma pasión que dedicas al fútbol en otra cosa. Ahora tenemos el Giro de Italia y en agosto, la Vuelta Ciclista a España. En el mismo mes también se celebra el Mundial de Moto GP, el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 y la Copa del Mundo de Waterpolo… Vamos, esa clase de competiciones que son rollos de verano de los que te olvidas cuando llega septiembre.

sin futbol waterpolo

Ruta por los parques de Madrid

Hay vida más allá del Retiro y esta lista de parques menos conocidos que elaboramos es la prueba de ello. Tu pareja debe estar harta de tener que aguantar tus cambios de humor cada vez que tu equipo pierde así que sorpréndela con una excursión al Capricho o al Parque de Europa, que es como ir de Interraíl pero gratis.

parques madrid 2

Hacer el indie(o)

Ser indie ahora es lo más, todo el mundo quiere llevar gafas de pasta, ir a sitios decorados con bicicletas y bigotes y escuchar grupos con nombres que suenan bien en inglés pero que si los traduces tienen un significado absurdo. El verdadero alternativo no hace, se hace y tú también puedes ser uno de ellos si sigues los pasos adecuados.

lugares indie 6

Cómprate una vida

Si ninguna de las mencionadas opciones sirve y continúas hablando de fichajes y entrenadores, amigo o amiga, necesitas ampliar horizontes y buscar nuevas motivaciones.

 

share on:
share on: