¿Sabes cuál es el peor restaurante de Madrid?

share on:

¿Conoces esa sensación de miedo y morbo al ver una película de terror? Sabes que aunque te vas a pasar la noche teniendo pesadillas y lamentando haber tirado tu peluche de la infancia, acabas viendo la película. Porque sí, porque pasarlo mal, tiene su no se qué…

Puedes experimentar una emoción similar cuando te digamos cuál es el peor restaurante de Madrid… Aunque si acabas sucumbiendo a tu curiosidad, te advertimos que también pasarás la noche en vela, porque ni el Almax más potente conseguirá librarte de los brazos de la acidez de estómago.

Por delante incluso de la salsa universal de la sidrería “El Tigre” (en el cual servidora tuvo el placer de encontrar vello de cuyo lugar no quiere confirmar la procedencia) o de las amables palabras que los camareros de “La Parrilla de Galicia” procesan a sus clientes, se encuentra el “Bar Tineo“. El mencionado local se encuentra en Plaza Mayor, por lo que pensarás que no es muy difícil hacerse con este galardón, pero sus reseñas en la web TrypAdvisor o en el propio buscador de Google realzan el merecido título.

Cuenta con 84 opiniones en TrypAdvisor, de las cuales, 50 lo catalogan como “pésimo” y 8 como “malo”. El resto, suponemos que han de ser de un día de suerte…

¿Te atreverías a ir? La verdad es que nosotros preferimos no tentar a la suerte… Aunque si tienes una visita gorrona, siempre puedes dejarle clara tu opinión sobre su estancia en tu hogar llevándole a este “encanto” de lugar…

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: