¿Sabes cuál es el mejor restaurante de Madrid?

share on:

La semana pasada te contábamos cual era el peor restaurante de la capital, por lo que si ahora mismo estás leyendo esto es que no sucumbiste al morbo curioso de averiguar si era tan malo como dicen. En esta ocasión tampoco sabremos si podrás probar en tus propias carnes esta información, pues no es muy económico, pero si tienes ocasión de hacerlo, ¡no te cortes! Porque como si se tratase de un anuncio de televisión, 9 de cada 10 comensales lo recomiendan (el décimo forma parte de la competencia).

Redoble de tambores… chan, chan, chan… El local galardonado es DstaGe (C/ Regueros, 8), cuyo chef, Diego Guerrero, consiguió dos estrellas Michelin en el famoso Club Allard. Su menú más económico cuesta 90€ por comensal, pero de las 1.500 opiniones que tiene en TripAdvisor, el 84% de ellas lo catalogan como “Excelente” frente al 1% que lo considera “Pésimo”.

Pero la web de reseñas no es la única que le otorga este honor al local, ya que también forma parte de los restaurantes mejor valorados en la Guía Metrópoli este 2017.

Como podrás ver, hablan de una experiencia que va mucho más allá del acto de alimentarse, así que creemos que merece la pena ahorrar para vivir esta experiencia gastro-religiosa.

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: