Sabemos dónde pueden encontrar el punto G todos los madrileños

share on:

No sabemos si eso de que la primavera altera la sangre será un mito que al final ha sabido calar en nosotros o verdaderamente hace algo con nuestras hormonas, pero cuando el sol sale más de dos días seguidos y las temperaturas suben un poquito más, ¡nos volvemos locos!

Se nota hasta en la oficina: te percatas de alguna miradita entre compañeros de trabajo o de repente empiezas a ver atractiva/o al que se sienta en frente. Pues sí, tenemos la sangre alterada pero, ¿y lo bien que nos sentimos cuando estamos así? Aunque si toda esa revolución hormonal no se exterioriza de ninguna forma, ¡acabamos casi subiéndonos por las paredes! Hay que dejarse llevar y si puede ser, hacerlo por todo lo alto, ¡con estilo! Solo se vive una vez y hay que darse caprichos de todo tipo. Este en concreto tiene nombre propio: Luxtal.

Se trata de un love hotel que ofrece habitaciones por horas para que podáis dar rienda suelta a esa revolución de hormonas y para ello cuentan con dos locales en Madrid, el recién inaugurado Luxtal Balboa (C/ Nuñez de Balboa, 116) y Luxtal Cuzco (C/ Juan Ramón Jiménez, 8). Ambos disponen de habitaciones preparadas para subirnos la temperatura y liberarnos de cualquier estereotipo con sus luces de diferentes tonos e intensidades regulables, camas redondas enormes, jacuzzis y espejos colocados estratégicamente.

En los dos establecimientos saben lo importante que es la privacidad de sus clientes, por lo que dan mucha importancia a la intimidad de los mismos y también saben adaptarse a sus gustos, por lo que si queréis añadir un pelín de picante a vuestra relación os recomendamos pasar por Cuzco. Pero si de verdad queréis añadir emoción a vuestros arrumacos, tenéis que ir al hotel de Balboa.

Sus habitaciones están bautizadas con nombres que despertarán vuestros placeres ocultos, como: “Tentación”, o “Deseo”, que actúan como habitación doble para poder facilitar el intercambio de parejas. Pero sin duda, su novedad más excitante es la Suite Media Luna “Perversa”, preparada para el estilo de vida BDSM.

Así que ya sabéis, dejaos de tapujos, porque las love rooms de Luxtal están preparadas para complacer vuestro lado más sensual.

Y si estáis encantados con lo que ofrecen, pero vuestra cartera está en números rojos, aquí podéis participar en un sorteo para ganar 12 horas de placer en estas habitaciones tan amorosas.

share on:

Deja un comentario

share on: