Restaurantes que merecen la pena para este verano aunque no tengan terraza

share on:

Sabemos que lo que menos os apetece en esta época es meteros en algún local, que preferís una terraza incluso antes que el sofá más cómodo del mundo, pero os aseguramos que en estos restaurantes es diferente. Su decoración, el ambiente y sobre todo su carta, nos conquistan y nos hacen estar seguros de que en este caso, preferimos cambiar la terraza por alguna de las mesas de dentro de estos locales:

Restaurante Mitte

Mitte conjuga buen gusto en decoración, elaboración y variedad de sus platos. Si queréis escapar de los platos que se repiten últimamente en la mayoría de las cartas de los restaurantes, esta es la mejor opción. Su carta emana fusión entre lo más castizo y lo internacional y la firma Gonzalo Calzadilla, cuyas torrijas han sido galardonadas durante dos años seguidos como las mejores de España. Imprescindibles sus cilindros de pollo al curry con miel de roble o el maki de arroz negro con ensalada de calamar  y mayonesa de ajo negro.

C/ Infantas, 6

cilindrosdepolloalcurry

Restaurante Random

Tiene tres espacios totalmente diferenciados entre sí y nosotros recomendamos dedicar tiempo a cada uno de ellos, porque cuentan con un montón de detalles de los que te vas dando cuenta cada vez que vas. El eslogan del Restaurante Random es neotradición para mentes inquietas o lo que es lo mismo, la cocina de tu abuela y tu madre sacada a pasear por Londres y Nueva York de la mano de unos locos de los fogones. La carta es breve, pero mejor porque cuesta mucho decidirse. Insisten en lo meticulosos que son a la hora de elegir la materia prima y basta con probar su ensalada de cereales o el secreto ibérico con gratín y salsa de higos para corroborarlo.

C/ Caracas, 21

restaurante random micuit 2

Taxi a Manhattan

A Manhattan, a Chinatown, al Soho, a Brooklyn o a Little Italy. Puedes visitar todas estas zonas de Nueva York dependiendo de dónde te sientes, pero nuestro lugar favorito es su carta y sus 43 platos a elegir. La cosa se pone muy difícil porque todo, absolutamente todo, parece y está irresistible. Lo ideal es que vayáis un grupo grande de gente, ya que los platos son contundentes y así podréis probar una mayor variedad. Sus rollitos de primavera con pato confitado y su lomo de salmón fresco con trigueros y Pak Choi son solo algunas de sus exquisiteces…

C/ Basílica, 17

taxi a manhattan

Restaurante Zitty

La primera planta está pensada para tomarse algo a un ritmo más agitado, pero la de arriba os sorprenderá. El local se transforma en un restaurante elegante, con olor a vainilla y falsas cristaleras que simulan vistas a rascacielos. Zitty respira elegancia por cada uno de sus rincones, pero sin llegar nunca a parecer elitista, además, no solo está permitido, si no que es obligatorio mojar pan en sus propuestas gastronómicas, como su burratina al pesto con pomodorini semisequi o sus huevos poché sobre cama de boletus.

C/ Velázquez, 128

restaurante zitty

 

share on:

Leave a Response

share on: