5 nuevos restaurantes en Madrid que no te puedes perder

share on:

Chsst, chsst, si, es a vosotros, a los que os gusta ser los que siempre  saben a dónde llevar al grupo de amigos, sorprender a vuestra pareja o simplemente probar cada día un lugar nuevo. Este artículo es para vosotros, porque en Madrid se abren más restaurantes nuevos que en los Sims y aunque los clásicos nos encantan, también nos gusta eso de “estar a la moda” y poder decir eso de “yo ya he estado”. Por eso y porque nos gusta comer (aunque eso no es ningún secreto) os descubrimos algunos de los nuevos restaurantes en Madrid que han abierto hace poco:

  1. La Bien Aparecida: la patrona de Cantabria da nombre a este restaurante con mucho encanto y sencillez al mismo tiempo. Es muy espacioso y eso se agradece, porque últimamente siempre compartimos confesiones con los de la mesa de al lado. Aquí se come muy bien, pero ya os avisamos de que no es la opción más económica. Sin embargo, la relación calidad-precio es más que aceptable. Anchoas de Santoña, lasagna fría de boquerones y pisto (espectacular) o merluza en salsa verde con almejas. Muy recomendable.
    C/ Jorge Juan, 8
    restaurantes en madrid
  2. Babelia café: aunque aquí el espacio personal está más reducido que el anterior, merece la pena. Su carta se basa en una  “cocina internacional con un toque muy de aquí”. Empezamos a coquetear con el picoteo y acabamos enamorados con los postres (recomendamos dejar hueco para ellos). Sorprendente su perrito de bogavante e irresistible su pecan pie.
    C/ Puigcerdá, 6
    restaurantes en madrid
  3. Benarés Madrid: es la sede española de uno de los restaurantes indios más famosos de Londres (donde cuenta con una estrella michelín). Para España han decidido combinar los mejores productos de nuestra tierra con su forma de cocinar, por lo que la carta no es la típica de cualquier restaurante hindú. Para nosotros, la comida estuvo “normal”, no nos malinterpretéis, no es mala, pero no nos pareció para tanto en relación al precio que tiene. Lo que más nos gustó fue el Pindi Chana (garbanzos con masala).
    restaurantes en madrid
  4. Mr Ñam Ñam: si conoceis el grupo de restaurantes “Lamucca” ya sabéis el gusto con el que decoran sus restaurantes. Pero eso no es lo que nos conquistó de Ñam Ñam, lo que nos gustó fue su concepto de “fast & good food”. Lo que viene a ser comida rápida, pero (medianamente) sana. Tienen bocadillos, zumos, cocas, tartas… ¡Todo muy rico! Sobre todo el bocadillo de pollo, jalapeños, tomate y cebolleta. ¡Ah! Y mucho más asequible que el resto de los de la lista.
    Pl. Carlos Cambronero, 2
    restaurantes en madrid
  5. Perrachica: 900 metros cuadrados con una decoración de 10 y una cocina abierta todo el día. A primera vista pinta muy bien, pero aunque el local es precioso, no nos terminó de convencer. Las raciones son un tanto escasas y el servicio es correcto, pero algo lento. Tienen una carta variada, de la que destacamos las croquetas con rabo de toro en su salsa.
    C/ Eloy Gonzalo, 10
    restaurantes en madrid
share on:

Deja un comentario

share on: