REPLAY vuelve este domingo para contagiarnos con su INDEPENDENCIA

share on:

REPLAY nos lo prometió: 1 año, 10 fiestas. En febrero comenzaron las celebraciones de su aniversario y en marzo continuaron para recargar nuestras pilas con Energía, por lo que abril no iba a ser menos.

El templo de la electrónica se supera con cada uno de sus encuentros, por lo que no nos cabe duda que INDEPENDENCIA se hará hueco en nuestro listado de mejores momentos de este año. Será el próximo domingo 23 de abril y si vais, tendréis el honor de acudir a la primera fiesta 100% outdoor de la temporada porque abrirán de forma oficial La Terraza (seña de identidad de este local) y su zona de Brunch.

No podemos garantizar que seáis capaces de permanecer sentados durante todo el almuerzo, porque en la cabina de la zona Brunch, estarán Señor Madrid y Sergio Bifeis, del colectivo La Casa del House y el residente Simon Garcia . Todos ellos se encargarán de reivindicar la música House en cada una de sus vertientes, desde los sonidos más Disco hasta los más Deep. Aparte si entras antes de las 14:00 podrás disfrutar de la feria de la tapa, barra libre de cerveza y sello gratuito.

La cosa no acabará ahí, ya que el cabeza de cartel es un auténtico cancerbero de la electrónica, Apollonia formado por los franceses Dyed Soundorom, DanGhenacia y Shonky. Son la prueba de que la unión hace la fuerza, ya que no solo se han convertido en un éxito en la escena underground de París, sino que han traspasado fronteras y son todo un hit a nivel internacional, Javier Moreno (perteneciente al colectivo Colt) y Álvaro Medina les acompañarán poniendo banda sonora al último día de la semana.

Con todo este derroche de sonidos será muy necesario su brunch para cargar bien las pilas, ya que Replay nos ha preparado 12 horas de diversión. Además, podréis llegar hasta Replay usando los autobuses oficiales que salen cada hora desde Plaza de España y conseguir las entradas al mejor precio desde aquí.

¿Os hacen falta más motivos?

share on:

Deja un comentario

share on: