Pulpo Pasión 2017: toda la información que necesitas

share on:

Tiene 8 patas, viene del norte de España y casi siempre va acompañado de patatas. Nuestro cefalópodo favorito también es el de muchas otras personas, ya que por algo le dedican una ‘feria’ exclusiva para él.

La Pulpo Pasión 2017 viene pisando fuerte después del éxito de la primera edición en 2016. Desde el pasado 28 de abril y hasta el próximo 15 de mayo, los amantes del pulpo podrán disfrutar de él en los casi 40 restaurantes que se han sumado a la celebración. Preparaos para convertiros en todos unos expertos del pulpo a feira.

La ruta dio inicio el pasado viernes 28 en Platea Madrid, dónde se batió un récord al preparar el pulpo más grande de la ciudad (110 kilos y más de 2 metros cuadrados de diámetro). Pero ahí no acabará la emoción, ya que el próximo 8 de mayo se celebrará el I Concurso de El Mejor Pulpo a Feira de Madrid (se hará en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid).

Este año se ha incluido una novedad que permitirá que nuestro paladar se adentre por completo en tierras gallegas, ya que existen dos formatos diferentes para disfrutar de la Pulpo Pasión 2017. Los establecimientos ofrecerán la posibilidad de elegir entre ‘tapa + copa de albariño‘ (entre los 6 y 9€) o la opción de ‘plato + 2 copas de albariño‘ (entre los  20-25€).

Lo mejor de esta edición no es que os iréis con el estómago bien lleno, sino que también tenéis la posibilidad de ganar un viaje a Ourense, lugar por excelencia para degustar este plago. Podéis participar a través de la web “Saborea Madrid” y optar a ganar un fin de semana “Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago” que incluye un Hotel Balneario de 4 estrellas para dos personas, además del viaje en tren.

Aquí podréis conocer a todos los establecimientos que participan en la Pulpo Pasión 2017.

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: