Un polémico restaurante trae los cachopos a domicilio a Madrid

share on:

El restaurante Sidrería A Cañada DELIC Experience está destinado a estar siempre en el tintero. Aún no ha desaparecido la polémica que se ha creado alrededor de él por su cachopogate y el local vuelve a estar en boca de todos por ofrecer.

Por si no lo sabías, a penas hace unos días que salió a la luz que este local, el cual presumía de tener los mejores cachopos de España, había falseado la información para hacer creer a la gente que contaba con ese honor.

Si te consideras un amante de la gastronomía estarás al tanto del valor que ha adquirido el cachopo en los últimos años, por lo que tampoco te extrañará la polémica que ha creado en torno a este fake del plato asturiano. Tal ha sido esa repercusión que ha habido investigaciones para averiguar si DELIC había ganado de forma honrada su título o se trataba de un embuste.

El resultado final parece confirmar las sospechas, pues el medio Sin Filtros ha averiguado que el local inventó la supuesta asociación encargada de darle el premio de Mejor Cachopo, ya que ésta no forma parte de la Guía del Cachopo, la agrupación oficial de este torneo gastronómico.

A pesar de ello, el establecimiento ha decidido hacer oídos sordos y ha lanzado un servicio a domicilio bajo el nombre de “Cachopo vaaa“. Esta prestación incluye un menú para 2 personas compuesto de un cachopo de 900 gramos, con patatas fritas, piquillos braseados, patatas asturianas, una botella de sidra y 2 postres por 24€.

No sabemos si será el mejor, el peor o un cachopo más, pero de lo que sí estamos seguros es de que recibirá más de una llamada en esos días de resaca en los que no somos capaces de levantarnos del sofá…

 

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: