Planes que no te puedes perder para este finde en Madrid

share on:

Ola de calor y ola de planes. Así se presenta el fin de semana en Madrid. Deja de quejarte por que no has podido escaparte a la playa, ponte protección solar, busca una buena sombra y ¡vive Madrid! Este finde viene bien cargado, porque sabemos que no tenemos playa, pero quien no se lo pasa bien en esta ciudad es porque no quiere.

Vive el CAMBIO con Replay

Este domingo (11 de junio) el templo de la electrónica y la música tecno te esperan para continuar celebrando su aniversario. La Terraza, la zona de Brunch y por supuesto, la discoteca, estarán amenizadas con una banda sonora que quita el hipo. El residente Álvaro Medina estará acompañado por un Line-up que hará que no pares de bailar. Los responsables de ello serán Sonja Moonear, Rhadoo, Anthea y Roberto Amo en la Terraza. El Brunch alimentará vuestro estómago y vuestros oídos con Simón García y los madrileños Housekeepers. La discoteca vibrará al son de Polegroup bajo las órdenes de Reeko, Tripeo y el directo de Exium. Si después de leer esto piensas que el domingo se ha convertido en el mejor día de la semana, puedes conseguir las entradas de forma exclusiva aquí.

Fiestas de la calle Pez

Para los niños, para los hipsters, para los vecinos, para los turistas… ¡Para todos! Las fiestas de una de las calles con más vida de Malasaña empiezan el viernes con un montón de actividades gratuitas. Habrá concurso de tortillas, vermut, cócteles, ruta de tapas, actividades para los más peques, conciertos y un montón de cosas más.

Ballantine’s True Music Festival

Dos días (9 y 10 de junio), 17 salas de Madrid y 140 artistas de diferentes géneros: indie, pop, folk, rap, rock, hard rock y electrónica. Si te consideras melómano, este es tu fin de semana. Artistas de la talla de Carlos Sadness, Kakkmaddafakka, The Vaccines, The Zombie Kids, Independance, Kiasmos DJ Set o Cora Novoa entre muuuchos más pondrán banda sonora al fin de semana madrileño. Ten en cuenta que hay un aforo límite de 7.000 personas (por motivos de seguridad), pero si hay algún concierto lleno hasta la bandera, siempre puedes acercarte a otra de las salas. El abono de dos días cuesta 45€ y el de un día 35€.

Resultado de imagen de Ballantine’s True Music Festival

Little Black Dress

El Museo del Traje de Madrid acoge hasta septiembre una exposición que muestra los diferentes cuerpos femeninos que existen en todo el mundo y como éstos se enfrentan a los cánones de belleza que les imponen. Para ello, la fotógrafa Yolanda Domínguez ha vestido a mujeres de diferentes tallajes con un vestido “little black dress” de la talla 38. Así, reflexiona sobre cómo esta prenda negra, corta e imprescindible en cualquier fondo de armario influye en los cánones y construye modelos de cuerpo limitantes.

share on:

Deja un comentario

share on: