Cómo pasar un finde alternativo en un espacio de lujo

share on:

Soy una persona a la que si le dan a elegir entre una fiesta salvaje en una de las terrazas más exclusivas de Madrid con un DJ de primera y un plan casero de peli y manta, pregunto “¿y las palomitas?”. No me entendáis mal, me encanta salir a respirar el aire de la calle, pero cuando el termómetro indica más de 30º prefiero tomar aire entre cuatro paredes. Es por esa razón que cuando me enteré que en Madrid existía un lugar en el que podía hacer lo mismo que en El Retiro, pero dentro de una casa y sin calor, no me lo podía creer.

Este espacio se llama Casa Corona y se encuentra en el barrio de Malasaña (C/ San Mateo, 15). Es increíble la sensación que da cuando entras y te encuentras ante un oasis de tranquilidad que acerca la playa a Madrid. ¡Incluso os olvidaréis de que estáis en pleno centro de la ciudad!

post4-1

Lo que más me sorprende de Casa Corona es que se puede disfrutar de la cerveza que da nombre al lugar, mientras disfrutas de toda clase de actividades que no encontrarás en ningún otro sitio. ¿O acaso se os ocurre otro lugar en Madrid en el que poder surfear o relajarse con un tratamiento de cerveterapia?

post 4- 2

Este fin de semana me he propuesto que sea diferente, así que he estado informándome sobre todo lo que puedo hacer en Casa Corona y ya me he hecho una planificación a la que seguro os querréis apuntar:

El viernes iré a un taller llamado “Peseta, telas llenas de vida” a las 19 h, en el que me enseñarán a fabricar mi propia cartera, bolso o monedero. Siempre he querido aprender a coser, por lo que esta será la ocasión para aprender a manejar con destreza el hilo y la aguja.

¡Se acabó depender de mi madre hasta para coser un botón!

post 4- 3

El sábado a las 12:30 h asistiré al taller de DIY, en el que sacan tu lado más Art Attack y te enseñan a hacer tus propias manualidades. La actividad la impartirá City Confidential y ellos mismos te darán todos los materiales necesarios. Lo mejor de todo es que después podrás llevarte tu propia obra de arte a casa y presumirás de ser el Miguel Ángel del siglo XXI.

post 4- 4

El domingo iré a las 12:30 h a un taller de huerto urbano. ¿Sabíais que esta clase de huertos ecológicos en la ciudad están en auge? De hecho, tenía pensado remodelar el balcón de mi casa, así que ésta será la ocasión perfecta para aprender a cultivar mi pequeña y encantadora granja doméstica. ¿Y quién sabe? A lo mejor en un futuro no tendré ni que pasarme por la frutería.

Y para rematar en condiciones mi fin de semana alternativo, estaré en el aire con un programa de radio en directo a las 20:30h: El hombre que se enamoró de la luna. Mechanismo y Sofía Ellar nos acompañarán en esta aventura radiofónica en la que se hablará de música, cultura y arte. Para todos aquellos que quieran venir la entrada es gratuita.

¿Y vosotros? ¿También tenéis ganas de pasar un finde top en Casa Corona? Si queréis saber todo lo que podréis encontrar en este espacio paradisíaco, consultad aquí su agenda.

share on:

Leave a Response

share on: