Nos anticipamos a los grandes almacences: los mejores planes de San Valentín

share on:

Que sí, que San Valentín es un invento de las grandes superficies, una celebración material más y que el amor hay que demostrarlo a diario, pero si tu pareja te viene con un regalo, un detallito o cualquier símbolo de amor entre las manos por estas fechas, tú te derrites y lo sabes… Y si tu eres quien se encarga siempre de hacer el regalo porque te gusta eso de sorprender, con estos planes tendrás acierto seguro:

Cena de San Valentín en Real Café Bernabéu

¿De qué color es tu corazón? No importa si es blanco o rojo, se va a enamorar igual de este planazo de San Valentín en el Real Café Bernabéu. Ve a cenar con tu pareja y disfrutad de este delicioso menú compuesto por aperitivo a elegir, entrantes para compartir, plato principal, postre y cocktail de bienvenida.

Cena de San Valentín a la italiana en Chueca

¡Amor a primera vista! Cuando hemos leído el menú que han preparado en La Pasta Degli Angeli para San Valentín el corazón se nos ha acelerado, hemos empezado a sudar, a sentir mariposas en el estómago y unos escalofríos muy sospechosos… ¿crees que eso significa que nos hemos enamorado? Creemos que sí y queremos que tú sientas lo mismo, por eso apúntate a este plan veloz cuál flecha de Cupido y prepárate para saborear su parmesana de berenjena, los raviolis de burrata y gambón o un tiramisú degli angeli.

Resultado de imagen de tiramisu

 

Cena romántica en Yugo the Bunker

¿Crees que un búnker japonés de la II Guerra Mundial no es muy romántico? ¡Te equivocas! Allí dentro el tiempo se detiene para dar paso a una explosión de sabores que es puro amor. Tienes que ir a comprobarlo Yugo The Bunker, un lugar mágico creado por Julián Mármol donde la distinción, la frescura y naturalidad de su materia prima, lograrán ofrecerte una experiencia inolvidable. Prepárate para sentir una progresión de sabores únicos y salvajes en un exquisito menú degustación.

Resultado de imagen de yugo the bunker san valentin

¡Díselo con una cena en Plaza de España!

¿Quién te dijo que las flores eran la mejor opción? Seamos realistas, no hay nada mejor que enamorar a tu pichoncito que por el estómago, ¡es un clásico que siempre triunfa! Y, como sabemos que no sabes freír ni un huevo, lo mejor es que dejes que Cambridge Soho Club lo haga por ti. Disfruta en su amorosa compañía de esta deliciosa cena de San Valentín.

Resultado de imagen de Cambridge Soho Club

Cena de San Valentín en OTTO Madrid

¡Querer es más sencillo con el estómago lleno! ¿Quién fue el que dijo que el amor quita el hambre? Nosotros no nos lo creemos, por eso le hemos pedido a Cupido que te reserve una mesa para ti y tu pareja en OTTO Madrid. ¡Te enamorarás de su delicioso menú!

Resultado de imagen de OTTO madrid

Chueca: San Valentín delicioso en La Kika

¡El amor está en el plato! ¿Nervios@?, ¿impaciente?, ¿expectante? Sí, sí, sí y ¡sí! La Kika te propone disfrutar del día de los enamorados con cuchillo y tenedor en mano. Deja de lado a Cupido y céntrate en lo importante con una cena que incluye delicias tan selectas como tartar de salmón con aguacate o confit de pato con puré de batata y mermelada.

share on:

Leave a Response

share on: