Los mercados de Malasaña… ¡Estallarán este finde!

share on:

Estallará en un montón de ofertas, colores, prendas, complementos y un montón de cosas más con todos los mercados que harán que pasar por sus calles sin comprar algo sea imposible. ¿Por qué? Pues porque durante este finde habrá nada más y nada menos que 5 mercados de Malasaña y nosotros te hacemos un resumen para que no te pierdas ni uno:

Susi Sweet Dress

El sábado de 12 a 21h y el domingo de 12 a 19h las amantes de los vestidos y los complementos vintage no pueden dejar de pasar por este mercadillo. Sus vestidos nos encantan y estarán todos al mismo precio, aunque esperemos que tengan más tallas grandes que las que aparecen en su web (ya que la mayoría de sus diseños son de la s). Será en La Industrial Eventos (C/ San Vicente Ferrer, 33)

mercados en malasaña

Ciento y pico market

Celebran su 30ª edición y esperemos que haya muchas más. Se centra en pequeños diseñadores internacionales y les ayuda a dar a conocer sus productos (la mayoría son handmade). Joyas, moda femenina, decoración y un montón de cosas más de las que os enamoraréis. Y por cierto, en esta ocasión les acompañará el Colectivo de Creadoras Emergentes. El sábado podéis pasaros 12 a 22h y el domingo de 12 a 20h por el 14 de la calle Velarde.

mercados de malasaña

Gira de mercaderes

Este mercado nace de una iniciativa a nivel europeo para reavivar los mercado tradicionales (#megustamimercado #ilovemymarket) con diseñadores y emprendedores y… ¡sólo estará el sábado! Así que si no queréis perdéroslo ya sabéis por cual de todos tenéis que empezar. Será en el Mercado Barceló de 11.30 a 21h.

mercados de malasaña

Adelita Market

Clásico entre los mercados de segunda mano de Madrid. Adelita Market apuesta por un comercio racional y sostenible en el que encontrar cualquier cosa que estés buscando: juguetes, ropa, complementos, libros, decoración… Y además de todo eso, habrá concierto del grupo Beluga. Así que ya sabes, no te irás con las manos vacías y ayudarás a hacer una buena acción. No te lo pierdas el sábado de 11 a 21h en la Plaza Dos de Mayo.

mecados de malasaña

 

Malasaña Market 

Cuenta con más de 50 expositores, por lo que es el más grande de los que se celebran y además, celebra su décima edición (que por cierto, será la última hasta después del verano). Gastronomía, moda, diseño y artesanía a raudales en la segunda planta del Mercado Barceló. Será de 11 a 21h el sábado y de 11 a 20h el domingo.

mercados de malasaña

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: