share on:

En Madrid, eso que cantaba Marisol de que ‘la vida es una tómbola’ cobra aún más sentido cuando llega el buen tiempo, porque las discotecas también se ponen guapas llenando de eventos la noche madrileña. No podemos dividirnos para ir a todas, pero si contaros cuales van a pegar fuerte

Fabrik: elrow Far West. ¡Con 2 copas!

¡Desde el lejano oeste a Fabrik! Prepárate que viene un fiestón, y será de los gordos. Elrow vuelve a Fabrik con una edición muy especial: ¡Far West! Enfúndate tus jeans y ven a bailártelo con Hot Since 82, Cuartero, Hector Couto, Secret Cinema, Marc Maya, George Privatti, Andres Campo, Bastian Bux, Nuke, Overman y Cesar Almena. Además, si llegas antes de las 19:00 horas podrás tomarte 2 consumiciones. ¡Nos vemos, vaquero!

Resultado de imagen de El Row Bollywood

Stark Sensations: Antoine Claramaran ¡con copa!

¡Fiestea que fiestea! ¿Cuándo se te van a quitar las ganas? Seguramente nunca, ¡y mejor así! Porque la vida es al fin y al cabo una sucesión de fiestas, sigue con la racha y apúntate al fiestón de Stark Sensations con Antoine Claramaran. Baila, suéltate y bébete una copa mientras alucinas con la que han preparado. ¿List@ para seguir en la cresta?

Resultado de imagen de Lab discoteca

Cocoon, fiestón desde Ibiza ¡con copa!

¡Aquí sí hay playa! A Madrid ya no le falta de nada, lo mejor de Ibiza aterriza en la capital para que vivas una experiencia que no vas a olvidar. Apúntate a este plan y pégate la fiesta de tu vida con Cocoon, el proyecto capitaneado por Sven Väth que va a romper la noche con Ilario Alicante, Carola Pisaturo y DIKA a los platos. Además, podrás disfrutar de una consumición. ¿Sientes ya la energía de la isla?

Resultado de imagen de lab espectaculos cocoon

Fabrik: Universiparty Feria de Abril

¡Tiempo de feria! Este año la verdadera Feria de Abril no está en Sevilla sino en Fabrik. ¡Lo tienen todo! Abanicos, farolillos, algunas sevillanas y mucha manzanilla y rebujito. Coge tu vestido de flamenca y ven a darlo todo en la Universiparty, la sesión donde lo que no faltará será arte. El artista onubense Sergio Contreras regresará por 3ª vez para regalarte una noche con mucho duende. Además, si entras antes de la 1:30, podrás disfrutar de una copa con tu entrada. ¿Sacas tu lado flamenco?

Resultado de imagen de fabrik

¡Madcity trae a Sam Feld a Teatro Barceló!

¿Sabes que lo ha vuelto a hacer? Teatro Barceló quiere liarla de nuevo, y esta vez el protagonista será Sam Feldt. Apúntate al plan y vive en directo la sesión deep house y tropical house del holandés que ha revolucionado la electrónica. Conocido mundialmente por su remake de “Show me love”, ha actuado en los mejores festivales y clubes del mundo, como el MainStage del Ultra Music Festival de Miami de esta pasada edición. ¡Tienes que verlo para saber por qué!

Resultado de imagen de Sam Feldt

Fabrik: Viva la fiesta, ¡vuelven los 90!

¿Quieres asistir a la fiesta más canalla de los 90? ¡Pide pista que despegamos! Fabrik, la discoteca donde las horas se pasan bailando, te propone viajar a aquellos años locos con el After Party: “¡Viva la Fiesta!”, el próximo 13 de mayo. Un fiestón maquinero para aquellos que como tú, disfrutan de la buena música. 2 pistas de baile, más de 6 horas de fiesta, megatrown, show láser y las mejores sorpresas para que tu noche sea legendaria. Paco Gil, DJ Sylvan, Jumper Brothers, Javi Boss, DJ Marta o Christian Millán, entre otros, aterrizan con ganas de liarla.

Resultado de imagen de fabrik

 

share on:

Deja un comentario

share on: