share on:

En Madrid, eso que cantaba Marisol de que ‘la vida es una tómbola’ cobra aún más sentido cuando llega el buen tiempo, porque las discotecas también se ponen guapas llenando de eventos la noche madrileña. No podemos dividirnos para ir a todas, pero si contaros cuales van a pegar fuerte

¡Inauguración de la terraza de Replay con copa!

Dicen que la energía lo mueve todo…. ¡Imagínate si llega la primavera! Replay, el fiestón donde después de la tempestad sigue sin haber calma, aterriza el próximo 23 de abril con la apertura de su terraza de verano en “Independencia”. Dos zonas, brunch y terraza, estilos de música diferentes, buen rollo, temazos y ganas. En la zona de brunch, disfruta de la casa del house con Señor Madrid, Sergio Bifeis y el residente Simón García. En la zona de la terraza, Apollonia junto a Javier Moreno y Álvaro Medina pincharán durante 4 horas. ¡Pero aún hay más! Disfruta, de 12:00 a 14:00, de la bara libre de cerveza con tapa gratuita. Si entras antes de las 14:00, la entrada incluye 2 consumiciones. Entrando a las 17:00, la entrada incluye 1 consumición y después de las 17:00, la entrada no incluye consumición. ¡No te lo pienses y consigue tu entrada!

Resultado de imagen de terraza replay

Fabrik: Code 119 con Marco Carola & Dubfire

12 horas de fiesta con más de 25 artistas… ¡No querrás salir! Fabrik te reta a vivir una noche legendaria con Code 119 y una sesión que tiene a Marco Carola & Dubfire como protagonistas. Además, en la satélite área estarán, entre otros, James Ruskin & Regis, para que los más puristas del techno lo gocen como nunca. ¡Y en el Club Área, los sonidos más groovy con Uto Karem, Loco & Jam y muchos más! Vente y tómate 2 consumiciones si llegas antes de las 19:00 horas. Hay noches que se sabe cómo empiezan, pero jamás como acaban.

Resultado de imagen de fabrik

La Riviera: Aniversario Söniquê con Abel Ramos

¡Un remember por todo lo alto? ¿Te acuerdas de Söniquê? La marca que revolucionó en el año 2001 el mundo de la música electrónica aterriza, solo por una noche, en La Riviera para hacer de las suyas. Prepárate para viajar en el tiempo gracias a los recuerdos generados por la mesa de mezclas del DJ Christian Millan. A su lado, contará con la presencia de grandes artistas que aún no te podemos desvelar. Déjate llevar por el sonido de los buenos tiempos, brinda con la copa de tu entrada y dedícate a disfrutar. ¿Empiezas a recordar?

Fabrik: elrow Far West. ¡Con 2 copas!

¡Desde el lejano oeste a Fabrik! Prepárate que viene un fiestón, y será de los gordos. Elrow vuelve a Fabrik con una edición muy especial: ¡Far West! Enfúndate tus jeans y ven a bailártelo con Hot Since 82, Cuartero, Hector Couto, Secret Cinema, Marc Maya, George Privatti, Andres Campo, Bastian Bux, Nuke, Overman y Cesar Almena. Además, si llegas antes de las 19:00 horas podrás tomarte 2 consumiciones. ¡Nos vemos, vaquero!

Resultado de imagen de El Row Bollywood

Stark Sensations: Antoine Claramaran ¡con copa!

¡Fiestea que fiestea! ¿Cuándo se te van a quitar las ganas? Seguramente nunca, ¡y mejor así! Porque la vida es al fin y al cabo una sucesión de fiestas, sigue con la racha y apúntate al fiestón de Stark Sensations con Antoine Claramaran. Baila, suéltate y bébete una copa mientras alucinas con la que han preparado. ¿List@ para seguir en la cresta?

Resultado de imagen de Lab discoteca

Cocoon, fiestón desde Ibiza ¡con copa!

¡Aquí sí hay playa! A Madrid ya no le falta de nada, lo mejor de Ibiza aterriza en la capital para que vivas una experiencia que no vas a olvidar. Apúntate a este plan y pégate la fiesta de tu vida con Cocoon, el proyecto capitaneado por Sven Väth que va a romper la noche con Ilario Alicante, Carola Pisaturo y DIKA a los platos. Además, podrás disfrutar de una consumición. ¿Sientes ya la energía de la isla?

Resultado de imagen de lab espectaculos cocoon

share on:

Deja un comentario

share on: