Manejar tus envíos de dinero será más fácil que enviar un whatsapp

share on:

¿Qué es lo qué más haces con el móvil? Probablemente a lo que menos dedicas tu smartphone es a llamar por teléfono. A día de hoy se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo, algo así como una navaja multiusos.

Atrás quedan esas cartas que esperábamos durante días ilusionados. Ya ni miras el buzón porque te has acostumbrado a la inmediatez. Y al igual que con las cartas, necesitamos que todo vaya más deprisa. Nosotros defendemos que hay que dedicarle su tiempo a cada cosa para disfrutarla bien, pero hay que saber cuando sí necesitamos algunas de las cosas que hacemos día a día, como las transferencias bancarias. Si os paráis a pensarlo, son un acto casi del Paleolítico.

Azimo ha cambiado eso. Se trata de una app que fue creada hace 4 años en Reino Unido cuando un grupo de personas se dio cuenta de las dificultades que había para enviar dinero al extranjero y pensaron “Tiene que haber una forma posible de solucionar este problema”. Siguieron la filosofía del “do it yourself” y gracias a ellos tenemos una forma más barata, rápida y sencilla de realizar movimientos de dinero. Además, se hace a través de internet.

La aplicación es muy fácil de utilizar (hasta una madre anti tecnologías sabrá utilizarla), ya que su funcionamiento es tan sencillo como enviar un whatsapp. Apretando un botón puedes hacer una transferencia que llegará a su beneficiario en el mismo día.

Además, nos han regalado exclusivamente 10€ para que podáis utilizarlos en vuestro primer envío utilizando el código de invitación ONESPORT.

Si queréis descargarla, aquí tenéis el link para Android y aquí el de IOS.

share on:

Deja un comentario

share on: