Madrid en pareja se vive mejor si lo haces con estos planes

share on:

Llega el fin de semana, le preguntas a tu pareja qué le apetece hacer y te propone bajar al bar de la esquina a tomar un vermú o pedir pizza a domicilio. No digo que ese plan esté mal, pero teniendo esta ciudad con su gran oferta cultural y gastronómica es una pena que tú y tu pareja no la aprovechéis al máximo. Así que a partir de ahora, cada vez que la rutina se apodere de vuestros cuerpos, mirad estos planes y ¡a disfrutar en pareja!

Si tú me dices ven, yo te digo a ¡La Latina!

Las visitas al centro con este calor siempre conllevan tomar algo. Se necesitan fuerzas y huir de la muchedumbre, por lo que un lugar tranquilo y chic viene genial. En La Pasa Blanca tu acompañante y tú podréis probar bocados gourmet con chill out de fondo. Se convertirá en uno de tus rincones favoritos del barrio de La Latina.

lalatina

Cuando los arroces enamoran

Eres un sibarita ¡y lo sabes! Tu sueño es desayunar marisco y hueles el vino como si de una flor se tratara. ¿Verdad que te hemos descrito? En Soho tienes un menú para dos que os hará muy felices: entrante y plato principal entre los que tienes gran variedad de arroces y fideuas. Esta tarde vamos nosotros porque nos hemos enamorado.  

arroz

La pesadilla de una noche de verano en Madrid

Nunca pienses que conoces Madrid, porque no es así. Cada rincón, cada calle, cada edificio tiene una historia oculta que no conoces, llena de misterio y posiblemente de cosas mucho más misteriosas. Si quieres terminar con esta intriga, te recomendamos este tour por el Madrid paranormal, que te enseñará los lugares más fantasmagóricos de tu ciudad… Puede que tu edificio sea uno de los protagonistas de estas historias…

madridparanormal

Suda conmigo, cariño

¡Qué rollo el gimnasio! Ese calor, tanto sudor, y encima en cubierto, sin ver la luz del sol. Nah, a nosotros nos gusta más el aire libre, ayudar al medio ambiente y si todo esto es acompañado, mejor que mejor. Con AUT podréis practicar un entrenamiento de crossfit o TRX con materiales reciclados. Cuidándoos vosotros y el medio ambiente.

retiro

La vida con vino se vive mejor

Mira que nos gusta comer. Y si es acompañado por un buen vino, mejor que mejor. En VinoPremier deben de pensar exactamente como nosotros, por eso te invitan a que vengas a probar su extensa carta de vinos y a probar sus delicias gourmet, que te harán ver la vida de color rubí.

vinopremier

share on:

Deja un comentario

share on: