Madrid está entre las ciudades preferidas de los millennials para…

share on:

¿Para qué? Antes de decíroslo, quizá sea mejor que os refresquemos la memoria con el concepto millennials. Los antropólogos llaman así a los nacidos entre los 80′ y el 2000 y los bautizan también como ‘Generación Y’ o ‘Generación Peter Pan’.

Nestpick, la web encargada de dar respuesta a esta cuestión, ha ahondado un poco más en la materia y define a los miembros de esta generación como amantes de la tecnología, de mente emprendedora y con un gran espíritu viajero. ¿Os sentís identificados? Tiene sentido, porque Madrid está dentro de los 100 destinos que los millenials prefieren para para empezar una vida nueva. Nuestra ciudad aparece en el puesto 28, por encima de Sevilla (48) o Granada (49).

El estudio incluye motivos como el empleo, la tolerancia LGTB, el precio de la vivienda o la cerveza, la igualdad de género, la calidad del transporte público, la tolerancia con la inmigración, los atractivos turísticos o el acceso a los anticonceptivos. entre otros términos. Por lo tanto, para poder formar parte del ránking, es importante que la ciudad cumpla una serie de factores, como tener un espíritu abierto y tolerante, ofrecer a los jovenes la posibilidad de trabajar y desconectar de la vida laboral al mismo tiempo o tener una estructura económica floreciente entre otros requisitos (en la web oficial podéis consultar el estudio completo).

Es todo un orgullo encontrarnos en un puesto tan alto, ¿no creéis?

share on:

Deja un comentario

share on: