Madrid en abril: ferias, flamenco, polvos de colores y mucho más

share on:

¡Ya estamos en abril! Eso significa que aunque el dicho diga que nos puede caer en cualquier momento una buena de agua, los bares empiezan a poner sus terrazas y el sol aprieta algo más, por lo que apetece aún más salir a la calle. ¿Y que hacemos? Pues agárrense, porque vienen planazos:

Flamenco en La Leyenda

¿Alguna vez habéis visto una actuación de flamenco? Puede que penséis que no os va a llamar la atención, pero no sabéis lo equivocados que estáis. Si tenéis la oportunidad de verlo en la mítica sala La Leyenda, saldréis encantados. En un espacio pequeño, con música en directo y con un tablao para que podáis ver y sentir bien de cerca la pasión que transmiten las bailaoras por el Flamenco. Y lo mejor es que han preparado precios muy económicos para poder acercar este arte a todos los bolsillos (10€ entrada + copa). Será el jueves 6 de abril y el aforo es limitado, por lo que si estáis interesados os recomendamos que compréis la entrada de forma anticipada en el local.

C/ San Bernardino, 8

Resultado de imagen de tablao flamenco

III Ruta de la Torrija

Ya os contamos hace poco en que consiste esta ruta anti-bikini. Desde el pasado 31 de marzo y hasta el 23 de abril podréis disfrutar de esta versión dulce del pan en 20 establecimientos diferentes. Habrá recetas de lo más variadas, aunque los que siempre apuesten por los sabores clásicos pueden estar tranquilos, porque podrán contar con ellos. 

Resultado de imagen de torrija

 

Holi Run 2017

Esta es una carrera para los que odian el deporte, porque no consiste en acabar el mayor número de kilómetros en el menor tiempo posible. Se trata de pasarlo bien durante los 5k de la carrera. En ella, os llenarán de polvo de colores a cada kilómetro y no necesitáis semanas de preparación, tan solo estar puntuales el día 9 de abril a las 11 de la mañana en Valdebebas vestidos de blanco y con el dorsal que os darán cuando os apuntéis. 

 

El sortero Arnolfini

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es por ello que uno de los mejores planes que os traemos para este abril en Madrid es la obra de microteatro El soltero Arnolfini.  La historia nos sitúa ante el matrimonio Arnolfini, una de las parejas más sólidas de la pintura.  Ambos tendrá que lidiar con una crisis matrimonial que podría suponer la ruptura más sonada en toda la historia del arte. Podréis verla todos los martes de abril a partir de las 20 horas en Microteatro por Dinero.

Feria de la Cerveza de Madrid

Rubia, morena y hasta pelirroja. El cereal más deseado cuenta con una feria dedicada a él y podéis rendirle adoración los días 1, 2, 6,7, 8 y abril en el palacio de Vistalegre. Somos conscientes de que a la cerveza no le hace falta mucho acompañamiento para ser perfecta, pero si cualquier cosa que se le añada la mejora, ¿por qué no hacerlo? Por eso nos encanta que además de la sección gastronómica, la Feria de la Cerveza también haya preparado actuaciones musicales, actividades para los más pequeños y concursos.

C/ Utebo, 1

Concierto Rehab en Teatro Barceló

Ya os hemos dicho que abril viene pisando fuerte y uno de los motivos es que R3hab, uno de los mejores DJ del mundo, viene al Teatro Barceló para hacer pasar una gran noche a sus fans. ¿Cuándo? ¿Cómo? Y sobre todo, ¿cuánto? Tranquilos, porque respondemos a todas vuestras dudas, será el jueves 6 de abril y en el link podéis conseguir las entradas al mejor precio. 

Resultado de imagen de R3hab

Feria de Abril en Madrid

Durante el 22 de abril el WiZink Center se vestirá de luces para celebrar la Feria de Abril al más puro estilo de Sevilla. La pista central del recinto os transportará hasta el albero sevillano con casetas, rebujito, farolillos y muchas sevillanas. Con la entrada tenéis incluida una consumición y una tapa. Es la ocasión perfecta para llevar a vuestros amigos andaluces y que se quiten el gusanillo de feria por si no pueden ir a la suya.

Resultado de imagen de feria abril madrid

 

share on:

Deja un comentario

share on: