Luxtal: el lugar ideal para dar rienda suelta a la pasión en Madrid

share on:

¿Son los madrileños los españoles más fogosos? ¿A qué hora del día apetece más hacerlo? ¿Cuál es la postura más practicada? Estamos seguros de que esas preguntas han surgido en algunas de vuestras conversaciones (ya sea con vuestra pareja o con vuestros amigos) Pero… la pregunta más importante es… ¿De qué sirven todas esas cuestiones si no tenemos donde llevarlas a cabo?

Vale, puede que penséis  que qué nos está pasando hoy, pero no os asustéis. No es que estemos a más grados de los que marca un termómetro en agosto, tiene explicación. Siempre estamos buscando lugares nuevos, consejos y novedades para que aprovechéis Madrid al máximo, así que en este caso no iba a ser menos.

Por muchos estudios que se hagan, la pasión no entiende de estadísticas. Cuando llega, llega y punto. El problema es que no siempre disponemos de un lugar decente para dejarnos llevar por ella, porque algunos no tenemos ni coche o compartimos piso con tanta gente que la palabra intimidad no existe.

Hemos encontrado solución al problema y tiene nombre propio: Luxtal. Se trata de un love hotel que hace las delicias de los amantes menos afortunados (por no poder dar rienda suelta a su amor) con sus habitaciones por horas. No os llevéis las manos a la cabeza, porque prestan mucha importancia a la intimidad de sus clientes.

barbados

Las Love Rooms de Luxtal son perfectas para dar rienda suelta a vuestro amor: todas cuentan con espejos colocados en lugares estratégicos (ya me entendéis), con jacuzzi, camas enormes y con luces de diferentes tonos e intensidades para que las reguléis a vuestro antojo.

Luxtal es un lugar para olvidarse de los tabúes o las convenciones sociales y dejarse llevar por vuestro lado más sensorial. Por eso nos gusta, porque tratan el tema con total naturalidad y al mismo tiempo con máxima discrección. Tanto el hotel de Madrid como los de Barcelona tienen una entrada de acceso principal a la recepción, que garantiza vuestra intimidad. Cuando alguna pareja va a salir de la habitación ocurre lo mismo, ya que todas las habitaciones disponen de un interfono para avisar a recepción que van a salir y así asegurarse de que no haya otras personas en la entrada principal.

supaqua2

Como podéis ver, el lugar no puede ser más idílico. Nosotros os hemos dado la idea perfecta, ahora solo os queda buscar la compañía ideal…

share on:

Leave a Response

share on: