Lugares donde refrescarse este verano en Madrid

share on:

Ya hemos recordado en más de una ocasión que es una lástima que en Madrid no tengamos playa, pero para no dejaros con mal sabor de boca, hemos intentado siempre ofrecer una solución a esa falta. Primero con las piscinas naturales y ahora con los parque temáticos que están cerca de la capital. Que no se diga que no pensamos en los que se van a pasar todo el verano en la capital (nosotras las primeras). Aquí van:

  1. Aquópolis Villanueva de la Cañada: a pesar de los años que lleva a sus espaldas, esta en buen estado. En 2014 inauguró una nueva atracción (el waikiki jungle) y en general, todas ellas son bastante entretenidas. Aunque han reducido el espacio verde, sigue siendo grande y con muchas sombras para poder comer.
    Av. Dehesa, s/n
    acuaticos 1
  2. Parque de Atracciones de Madrid: sabemos que no es un parque acuático como tal, pero ¿quién no ha salido empapado y fresquito del aserradero después de esperar sus colas enormes?  O de los fiordos…Además, en verano siempre sacan ofertas bastante interesantes
    Casa de Campo, s/n
    acuaticos 2
  3. Aquopolis San Fernando de Henares: aunque está algo anticuado, es perfecto tanto para descargar adrenalina (en el kamikaze a 40 k/h) como para relajarse a la entrada de su piscina de olas, para sentirse como en la playa.
    Ctra. Nacional II, Km 15.5
    acuaticos 3
  4. Parque Warner: quizá necesite un cambio más que el viejo parque de atracciones, pero si queréis recordar los viajes del instituto en los que podíais coquetear con los de otras clases e institutos  mientras hacíais cola para las cataratas salvajes o el río bravo, tenéis que regresar.
    Crta. M-301, Km 15.5
    acuaticos 4
  5. Aventura Amazonia Pelayos: no es un lugar donde el agua sea protagonista, pero sí que es una buena opción para refrescarse. Es un parque de “aventura en los árboles” y tiene la tirolina más larga de España. 250 metros de distancia deslizándote por encima de los árboles.
    Camino de la Enfermería, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
    acuaticos 5
  6. Faunia: se podría decir que es la versión pequeña del zoo de Madrid. ¿Por qué creemos que es una buena opción para el verano? porque uno de sus microclimas es el polar y estamos casi seguras de que es el típico sitio que siempre está ahí pero al que nunca habéis ido, así que ¿por qué no ahora?
    Av. Comunidades, 28
    acuaticos 6
  7. Madrid Snowzone: en el centro comercial Xanadú podéis practicar ski y snowboard durante todos los días del año. Hay incluso telesilla y es el mejor lugar para quien nunca haya ido a esquiar, además, seguro que esta época del año hay menos gente.
    Ctra. A-5, salidas 22 y 25
    acuaticos 7
share on:

Leave a Response

share on: