¡Los findes son para salir! Y aquí tenemos los mejores planes

share on:

Es fin de semana y nuestro cerebro nos pide unas vacaciones, al menos de 48 horas. Por eso se las vamos a dar con estos planazos:

XXX Aniversario de Attica en La Riviera

Si hablamos de la ruta destroy de la capital… ¡Hablamos de Attica! Pellízcate porque es verdad. La mítica sala que tantos y tantos bailes ha robado a tus caderas aterriza, 30 años después, para regalarte una noche épica. Saca tus ganas de fiesta y prepárate para volverte loco al ritmo de Pepo, David El Niño y Tono, las 3 piezas claves en este homenaje a tus noches de desenfreno. Además, por si fuera poco, las dos formaciones más importantes de la época: FRONT 2425 e INTERFRONT harán las delicias de los sonidos más puristas. Para acompañar tanta emoción tendrás una copa con tu entrada. ¿Nos marcamos un remember?

Reggae en Full Vibez Night con bebida

¿Tienes alma de rastafari? Aunque no lo creas, la vida siguió tras la muerte de Bob Marley. El reggae está más vivo que nunca y se cuela en las fiestas con mejor buen rollo de Madrid. Como la Full Vibez Night, que se celebra en The Rock Palace con nombres como Payoh SoulRebel y Mas Jahma Sound, dos de los artistas que más están aportando al panorama reggae nacional en estos últimos 10 años. Tómate una copa o dos cervezas mientras disfrutas de música de calidad: roots, rub, dancehall, rub a dub y new roots. Don’t worry, be happy!

Clubless: sesión electrónica

¿Te gusta como suena? ¡Pues imagina como se baila! Taboó te propone una fiesta en mayúsculas y negrita. Prepárate para mover las caderas al ritmo de “Clubless”, la sesión presidida por grandes de la electrónica como Antero, Cristoff, Marc, Manu Sonora, Miss Sasa y Peluco. Lánzate a disfrutar, elige la opción que más te tiente con tu entrada y ¡vuélvete loco! Y mañana ya veremos que hacemos.

Resultado de imagen de Sala Taboó Madrid

Cocktails o copas en Malasaña ¡para 2

¿La primera con tu perro? Él también tiene derecho, ¿no? Mordecai no es solo un sitio de copas, es el sitio. En el centro, punto de encuentro de lo mejorcito de la noche madrileña, y encima puedes llevarte a tu mascota. ¿Alguien da más? Pues claro te ofrecemos hasta 3 opciones para que te tomes la primera junto a quien tú elijas.

Resultado de imagen de motdecai madrid

La Latina: cocktail y aperitivo en Ástor

¿Un cocktail para el pecho? Queremos descubrirte Ástor, un coqueto gastro place que acaba de abrir sus puertas en el conocido barrio de La Latina. Déjate conquistar por su decoración estudiada al detalle y pégate un homenaje, con brindis de por medio, gracias a un cocktail a elegir entre Margarita o Negroni, entre otros.

Resultado de imagen de mojito

 

share on:

1 comment

  1. No malgastes la tarde del domingoLas tardes de los domingos suelen ser las mas improductivas de toda la semana. Por lo general no nos apetece salir a hacer nada y nos quedamos tirados en casa pensando en lo poco que nos apetece que llegue el lunes.

Deja un comentario

share on: