Los planes más refrescantes de julio en Madrid

share on:

Si en Juego de Tronos temen la llegada del invierno, en Madrid la estación que más pánico nos da es el verano. Que sí, que la ciudad se queda vacía y es cuando mejor puedes disfrutarla, pero… ¿A dónde vamos con este calor? No se puede estar a gusto ni por las noches… A no ser que encuentres un lugar idílico en el que refugiarte, ya sea en las alturas o en algún garito refrescante. Como nosotros tenemos que pasar el verano en la ciudad, nos hemos puesto a buscar estos lugares y… ¡Los compartimos con vosotros! Porque sí, porque somos así de majos:

Terraza del Hotel Índigo

Cóctel o copa, ahí te dejamos elegir. Pero en lo que no vamos a discutir es qué en qué no hay puestas de sol como las que nos da la capital.  Y si a eso le añadimos que el lugar para verla tiene tal encanto que no necesita filtro de Instagram, el plan no puede ser mejor, ¿verdad? Nosotros nos tomaremos un cóctel, que es más cool…

terraza-del-hotel-indigo-madrid2

The Roof Bar

Si te encantan las vistas de Madrid desde los tejados, pero quieres más a la comida que a las personas (no te sientas mal, también nos pasa a nosotros), tu terraza es la del hotel ME Reina Victoria, porque puedes compartir con quien quieras las vistas y dos tapas con su correspondiente bebida. Aunque si al final te decantas por las copas, también quedarás satisfecho. Sí, hemos pensado en todo.

me-madrid-reina-victoria

Terraza Atenas

“Soooooomos las musas, diosas de las artes y proclamadoras de héroes, ¡Héroes como Hércules!” Vale, se nos ha ido un poco, pero las vistas que hay desde esta terraza hacen que te quedes loco. Puede que no encontréis a ningún Hércules, pero al menos os aseguramos que podréis elegir entre un montón de copas y cócteles (algunos de ellos con fruta natural) mientras buscáis a vuestro héroe/heroína bajado del Olimpo.

TERRAZA-ATENAS_3

La Bodeguita de Enmedio

A nosotros nos encantan las terrazas, pero sabemos que habrá alguien con miedo a las alturas, alérgico a los mosquitos o que simplemente le apetezca ir a otro lugar, pues bien, también hemos pensado en esas personas. Además, ¿desde cuándo es necesaria una excusa para disfrutar de una copa?

00LaBodeguitadelCentro-1

Fabrik

Y cómo sabemos qué habrá algunos a los que le sepa a poco ir a todos los eventos de antes, también hemos buscado un señor fiestón. Concretamente en Fabrik. Además, la fiesta que tienen este fin de semana  nos encanta, porque nos recordará nuestros mejores momentos de fiesta con temazos remember. Raúl Ortiz, Dj Marta, Ángel Sánchez o Sergey, entre otros, se encargarán de amenizar la fiesta de “Aquí contigo todo Madrid”.

wall_big_Fiesta_Supermartxe_en_Fabrik_en_Madrid

share on:

Deja un comentario

share on: