Los mejores teatros para el mes de mayo

share on:

¿Os gusta el teatro? Si la respuesta es no, está claro que no habéis elegido nunca bien, porque en Madrid hay obras que merecen realmente la pena en cada esquina. En teatros grandes, más pequeños, con actores más y menos conocidos. Nosotros tenemos la prueba de que no hace falta que sean grandes producciones para hacernos pasar un buen rato y justo este mes, la cartelera teatral de la capital no pinta nada mal

¡Show de Ángel Martín! Lo de Hablar en La Chocita

Prepárate para desternillarte de la risa con el nuevo e irreverente show de Ángel Martín. El que fue compañero televisivo de Patricia Conde regresa, 3 años después, con un monólogo donde no habrá proyecciones, ni canciones ni invitados. Solo estará él con el micro. Deja que te cuente sus nuevos vicios, manías, tristezas, ligues… ¡lo estabas esperando!

The Primitals: ¡El planazo de tu vida!

Para muchos es un superestreno pero para nosotros… ¡Es el planazo de tu vida! El Teatro Alfil te propone “The Primitals”, una divertidísima comedia musical a capella que no te dejará diferente. Atrévete a sumergirte en la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. ¡Un cocktail difícil de superar!

Rober Bodegas: El humbral de la estupidez

¿Es cosa nuestra o nos estamos volviendo imbéciles? El monologuista Rober Bodegas trata de dar respuesta en su monólogo “El umbral de la estupidez” a muchas de las preguntas que a día de hoy la mayoría de los mortales no hemos sido capaces de responder. Después del exitazo de “El día en que empecé a odiar los yogures” vuelve con esta propuesta que cuestiona qué nivel de tontería puede llegar a tener una persona. Desternillante, divertido y muy adictivo, así es el humor de este grande de la comedia.

La escalera: Magia de cerca

¿Te atreves a sentir la magia de cerca? La Escalera de Jacob te invita a disfrutar del nuevo espectáculo de Fernando Figueras, “Ahora lo ves. Magia de cerca”. Un show, sorprendente y original, donde podrás alucinar con diferentes juegos de magia, capitaneados por el maestro Figueras. Sorprendente, divertido, ameno y lleno del mejor humor. ¡Rompe con la rutina y déjate envolver por sensaciones únicas!

 

 

 

 

 

 

share on:

Deja un comentario

share on: