Los mejores teatros para el mes de Abril

share on:

¿Os gusta el teatro? Si la respuesta es no, está claro que no habéis elegido nunca bien, porque en Madrid hay obras que merecen realmente la pena en cada esquina. En teatros grandes, más pequeños, con actores más y menos conocidos. Nosotros tenemos la prueba de que no hace falta que sean grandes producciones para hacernos pasar un buen rato y justo este mes, la cartelera teatral de la capital no pinta nada mal

Viejóvenes con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

¡Déjate de tanto monólogo! Diviértete como nunca con Viejóvenes, un dúo más que divertido. Los golpes de humor en directo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los protagonistas en un espectáculo lleno de sorpresas. ¿Cómo lo ves? ¿Estás preparado para esta movida tan tocha? No respondas ahora, háblalo en casa y medítalo antes de ir al teatro. Te avisamos, ven descomido porque te esperan 2 horas de chorradas sin parar.

Resultado de imagen de viejovenes joaquin reyes

¡Joel, el mago de Got Talent, en Gotham!

¡En la calle hay magia! “Elevas la magia a la categoría de brujería” o “Te sobra talento para ganar varias ediciones” fueron algunas de las palabras que le dedicó el jurado de Got Talent al Mago Joel. El ilusionista más famoso de la gran pantalla aterriza en Gotham The Club con un único objetivo: dejarte sin palabras. Prepárate para vivir una experiencia mágica donde nada es lo que parece. ¿Serás el siguiente en caer en sus redes?

Fernando García: Lo que yo sé de las mujeres

La Chocita del Loro tiene un planazo para ti! Acércate a disfrutar de “Lo que yo sé de las mujeres”, un espectáculo de humor donde el cómico Fernando García Torres tratará de explicar muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres. ¿Es culpa suya o las mujeres no deberían complicarlo todo tanto? Atiende a todas estas preguntas y lo mismo te conviertes en el rey o reina de la seducción. ¡No te lo pierdas!

Resultado de imagen de lo que yo se de las mujeres

Clímax! ¡Ven y no preguntes!

El Teatro Alfil quieren seducirte con “Clímax!”, un magnífico espectáculo que fusiona distintas historias en una misma obra, como si de un puzzle se tratase. Una historia que es la suma de muchas otras. Una explosiva mezcla de géneros y vicisitudes donde sus atractivos protagonistas te harán disfrutar de principio a fin. ¡No te pierdas esta auténtica revelación teatral!

Resultado de imagen de climax teatro

 

share on:

Deja un comentario

share on: