Los mejores planes para celebrar el Día del Padre

share on:

Dicen que el amor que sienten los padres por sus hijos es incondicional y nosotros no lo ponemos en duda. A pesar de que les prometas que te vas a pasar el verano estudiando para recuperar las asignaturas y luego no recuperes ni una o de que él sea del Madrid y tú pases del fútbol o, aún peor, seas del Atlético. Un padre siempre te va a querer, pero lo va a hacer aún más si en lugar de regalarle por enésima vez unas zapatillas o un pijama, le sorprendes con alguno de estos planes:

Arroz para 2 con vistas a Plaza de España

¿Un restaurante a la altura de tus expectativas? ¡Lo conocemos! Situado en el corazón de la capital, se esconde Cambridge Soho Club. Uno de los clubs de moda que fusiona en sus fogones tradición e innovación para ofrecer a tu paladar, y a ti primero, una experiencia única. Déjate llevar y pierde el sentido con un exquisito menú para 2 compuesto por un entrante a compartir a elegir, como carpaccio de setas, un plato principal por persona, a elegir entre una variedad de arroces o fideúas y bebida a elegir por persona.

Resultado de imagen de Cambridge Soho Club

Cocktail lunático en Gran Vía

¿Un cocktail en la luna? Te invitamos a viajar, de un sorbo, a las míticas coctelerías americanas en Josealfredo Bar, el local más hipster de la Plaza de la Luna. Tú decides si te apetece disfrutar del sabor tradicional de un Cosmopolitan, Negroni, Margarita o Gimlet, entre otros, o decantarte por sus propias creaciones como un Josealfredo, Lazy Bitch o Cosmosutra.

Resultado de imagen de jose alfredo bar

Cata de cervezas artesanas

¡Tienes una cita con la reina de todas las reinas! Fresquita, espumosa, refrescante, saciante… ¡Viva la cerveza! Acércate a Madriz Hop Republic y pierde el sentido con una cata de 4 cañas de cervezas artesanales a elegir entre 8 grifos de barril. Además, conocerás su historia y elaboración. La cata incluye: • Cata de 4 cañas de 11cl a elegir entre los 8 grifos diferentes.

Creerás en la magia

¿Eres de los que necesitan ver para creer? El mago Jolulome te invitará, alrededor de 1 hora, a creer en la magia en el show de ilusionismo: “Creerás en la magia”. No existe el antes ni el después. Solo el ahora. Y el ahora es magia. Prepárate para vivir un espectáculo donde las desapariciones, apariciones o multiplicaciones, entre otros sucesos paranormales, están a la orden del día. Ha llegado el momento de parar y entender que todo no es lo que parece.

Resultado de imagen de mago Jolulome

share on:

Leave a Response

share on: