share on:

Dicen que mejor solo que mal acompañado, pero cuando la compañía es ideal, ¿por qué no celebrarlo?

Bilbao: ¡México rico con bebida para 2!

¡Ellos tienen un secreto de familia y nosotros vamos a desvelártelo! Te proponemos viajar a México sin pasaporte, solo con tus sentidos y tus ganas de probar una experiencia auténtica e inigualable. Acércate a facturar tu paladar a DF Bar, el escondite mexicano de los que aprecian los sabores auténticos. Prepárate para no volver a pensar en otra cosa por culpa de sus famosas tortas. Un tradicional plato méxicano, difícil de encontrar, elaborado en la plancha con pan de trigo, aguacate, cebolla, mahonesa, frijolitos… ¡para volverse loco! Acércate a descubrir el por qué de su secreto en un exquisito menú para 2.

Resultado de imagen de df bar tortas

NuBel: 2 cocktails de autor en el Reina Sofía

¿Un paseo por las nubes? Fever te propone hacer la maleta para viajar, a través de los sentidos, a NuBel, el colorido jardín del Museo Reina Sofía. Su toque canalla, loco y futurista, fusionado con el colorido de sus paredes, te transportarán a otra realidad sin salir del centro de la ciudad. Captura la tarde a sorbitos de los cocktails de Joel Jamal, campeón de España de coctelería, ¡100% recomendables! Toma asiento, relájate y selecciona 2 cocktails de los disponibles en la carta.

Resultado de imagen de nubel

Malasaña: ¡menú en Buns & Bones para 2!

¿Te crees el rey del mambo? Siempre a la última, nunca te pierdes una, tu móvil arde cada semana con miles de planes… ¿pero todavía no has ido a Buns & Bones? ¡Ah, amigo! Reconoce que al final nos necesitas para darte el empujón que te falta y subir al pódium de los más enterados. Da un pasito más y acércate con un acompañante a San Bernardo, a dos metros de la Gran Vía, para conocer uno de los locales más originales de todo Madrid. ¡Mira, mira!

Resultado de imagen de bao

Callao: spa privado para 2 ¡con vistas!

¿Te gustaría relajarte en un spa con vistas a uno de los skylines más atractivos de la capital? Prepárate para hacer realidad tus mejores deseos, en la última planta de El Corte Inglés de Callao, gracias a SPAXION by Asetra. Un centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar que se convierte en el amante perfecto de aquellos que buscan intimidad y exclusividad. Acércate en pareja a tocar un cachito de cielo y elegid una de sus sesiones de mimos.

Resultado de imagen de Spaxion El Corte Inglés Callao

share on:

Deja un comentario

share on: